Qué es una 'Bruja'?
Una bruja (un término neutro en términos de género, si prefiere al encantador / hechicera) es alguien que usa su voluntad para doblegar la realidad. Etimológicamente, la palabra "bruja" proviene de la palabra germánica: weik que significa curvar, doblar. Todos nacemos con poderes mágicos. Sin embargo, algunos de nosotros reconocemos este potencial desde la infancia. Por lo tanto, este individuo podría ser llamado 'una Bruja Natural' o 'Bruja Nacida'.
La Bruja Natural podría ser quien use los medios y poderes de la Madre Naturaleza para lanzar magia. Sin embargo, esta lista proporcionará información para aquellos que se preguntan si de alguna manera han "heredado" poderes mágicos (a través de líneas de sangre o espirituales).
Los 10 Signos
1. Estás conectada con a la luna. Las brujas naturales son profundamente afectadas por la luna. Su círculo de sueño se ve afectado por las fases de la Luna. Esto significa que el poder de la Luna crece y mengua dentro de ellos. Esta afiliación ofrece un gran potencial para esas personas. Después de todo, la Luna está asociada con todo tipo de Magia. Artemisa (Diana en latín) - hermana de Apolo - Diosa de la Luna, fue la maestra de Magia y Adivinación en la antigua Grecia.
2. Empatía. Los empáticos son personas que son muy sensibles a las energías / vibraciones que los rodean, tanto los pensamientos como las emociones, de otras personas, animales, plantas e incluso la de los espíritus. Si tienes la capacidad natural de sentir las energías que te rodean, significa que eres más capaz de enfocarte y usarlas para lograr lo que deseas. La empatía es una cualidad muy fuerte y una prueba de que ser "sensible" muestra el poder real y no la debilidad.
3. Atrae Animales. ¿Qué tan común es ser seguido por todo tipo de animales? ¿Hay algún perro que te haga compañía mientras vuelves a casa? ¿Los gatos te atraen? ¿Has notado que las aves vuelan alrededor tuyo y tu casa todo el tiempo? No es secreto que las brujas aman la compañía de los animales que les rodean. Ni siquiera los excluyen durante los Rituales Mágicos. ¿Has oído hablar de los familiares de la bruja? Los animales "ven" diferentes tipos de vibraciones. Especialmente algunos animales como gatos y perros pueden ver claramente la energía de las personas a su alrededor. Si los animales se sienten atraídos por ti, significa que hay una marca de energía inconfundible en tu aura. Esto es lo que los animales han notado. Se sienten más seguros con usted y saben que usted habla el mismo idioma. Las emociones son mágicas.
4. No le temes a los truenos. Te encantan los truenos? ¿Estás emocionado durante una tormenta? Ellos son un mago ... ¡Harry! El trueno se considera la forma más noble de energía natural, una que no puede ser domesticada. Es por eso que es el Arma de Zeus, una especie de Dioses (junto con Thor). El trueno es de hecho una energía mágica excesiva y concentrada. Si sientes que la magia crece en las tormentas, tienes una inclinación natural para la magia pura.
5. Habilidades naturales sanadoras o destructivas. Esto generalmente proviene de una experiencia dolorosa. ¿Recuerdas un momento en que alguien de tus seres queridos estaba enfermo o herido y te sentías mal por ello? ¿Recuerda que lo deseó bien o lo tocó y después de algunas horas se curó o se sintió mejor? Chi - la energía viviente que corre dentro de nuestro cuerpo - es más intenso en las brujas/brujos. En realidad esta es una forma de Magia. Las brujas se enfocan intencionalmente en la energía de su vida y pueden pasarla a la que desean. De la misma manera en que las brujas encantan a un objeto, pueden sanar, etc. Si eres capaz de hacer eso, entonces amigo/a mio, eres una bruja/brujo natural.
6. Repitiendo números, patrones, presagios. Las brujas creen que este mundo se basa en patrones, de la misma manera que los antiguos griegos creían que el mundo se basa en los números. Las Brujas Naturales tienen un talento para detectar estos patrones, y así predecir lo que le sucederá a ellos y a sus seres queridos. ¿Ves augurios durante tu día?
7. Visiones extrañas. Una bruja natural tiene la capacidad de captar destellos de los otros reinos. Una bruja puede ver u oler u oír o saborear momentos del pasado, el presente y el futuro. ¿Te acuerdas de ver visiones extrañas que no puedes explicar fácilmente? ¿Ves sueños que se hacen realidad? Estos son rasgos poderosos de una Bruja Natural Real.
8. Poder de la Tierra. Te acuerdas recogiendo cristales y piedras de la Tierra desde la infancia? Las brujas perciben el poder de los cristales y les encanta tenerlos cerca. A las brujas les encantan los cristales!
9. Huellas de la vida pasada. Es probable que una bruja natural haya aprovechado las experiencias de vidas pasadas para poder potenciar esta vida. ¿Has notado que te has visto a ti mismo en visiones o sueños siendo otra persona pero sientes que eres tú? Tienes una marca en tu cuerpo que se siente heredada de una vida pasada?
10. Detectando cosas. Puede sentir una presencia que lo llama o siente que necesita voltiar la cabeza por algún razon. Tal vez sea un objeto en el que has estado pensando y al día siguiente en que vas a una tienda, encuentras un libro o una caja que has estado buscando. A veces sientes algo y ves a una persona conocida y no tienes idea de que esa persona estaba en la tienda.
11. Eres una bruja/o del corazón. En general, la lista de arriba son comunes. Incluso si no tienes ningun dones o no naciste de natural. Todavía puedes ser una bruja/o, pase lo que pase. No dejes que nadie te diga que no puedes ser una. Porque puedes y eso depende de ti para decidir.
ESTÁS LEYENDO
Tipo de Brujas y Magia
SpiritualEste libro tratará sobre todos los diferentes tipos de brujas, sus creencias y magia.