Tres

1.9K 283 59
                                    

ME GUSTAS.

Un nuevo día para los dos chicos abrazados en la cama, quien lo diría. Los padres de Jisung tenían cierto compromiso y no querían dejar solo a su hijo, mientras que HyunJin aprovecho esta oportunidad para ofrecer sus servicios de niñero y cuidar a Han.

Y que bien lo hacía.

— ¡El desayuno, está servido!— habló el mayor con una bandeja de comida entre sus manos mientras se sentaba en el borde de la cama.

Jisung abrió sus ojitos con pesar, llevo sus manos hechas puño hasta ellos y comenzó a frotarlas contra sus ojos. Con una mínima cantidad de fuerza.

— No tienes porqué hacerlo hyung— respondió el otro en medio de un bostezo.

— Pero quiero hacerlo.

Hwang espero a que su pequeño se sentará correctamente, cuando esté ya lo hubo hecho, dejo la bandeja de comida sobre sus muslos.

— Gracias— musitó suavemente.

Los siguientes minutos pasaron con un Jisung comiendo todo lo que el mayor le había traído. Y con un HyunJin atento a cada movimiento del menor.

— ¿Aún no desayunas?— el silencio fue roto. HyunJin negó.

— No tengo hambre, además te prometí llevarte al parque acuático.

HyunJin incluso ya había comprado los boletos, tenía boletos VIP así que no tendrían que hacer fila para entrar a los juegos, había comprado los trajes de baño y en resumen todos sus ahorros se habían ido en un solo instante.

No quería que su pequeño chico de mejillas regordetas mostrará siquiera una sola parte de pecho, así que el traje de Jisung consistía básicamente en un shorts corto —no más abajo de la rodilla— y en una playera holgada que solo dejaba descubierto sus brazos.

Mientras que el de Hwang consistía en un shorts de tonos claros y un pequeño collar con un colmillo. Si, solo eso.

Su pecho quedaba al descubierto. Era terriblemente sexy, sin mencionar que el collar lo hacía ver más atractivo.

Luego de que Jisung demorará más de treinta minutos en arreglarse, ambos chicos se pusieron en marcha hacia el parque.

Al llegar se dirigieron a los vestidores cambiando sus ropas comunes por los trajes anteriormente mencionados, Jisung no paraba de mirar embobado a HyunJin que parecía resaltar entre toda la gente que estaba en aquel parque.

Comenzaron subiéndose a un enorme tobogan donde Han no dejo de gritar ni un solo segundo, y HyunJin tampoco se quedó atrás.

Seguido de eso se subieron a una montaña rusa acuática que era la nueva atracción en el parque y que parecía llamar demasiado la atención. No tuvieron que hacer fila debido a sus pulseras que les habían colocado de acuerdo al nivel de sus boletos. Pasaron de primero como si no hubiera cientos de personas esperando tras ellos.

Luego de quedarse sin voz y completamente mojados, se dirigieron a una pequeña tienda donde compraron muchas botellas de agua para poder recuperar su voz.

La siguiente ruta fue un tobogán, pero no uno cualquiera, la atracción llevaba el nombre de ONLY LOVE, así que tenía una sola regla, si subías a el, indicabas que la persona que te acompañaba era tu pareja. Cosa que no molesto en absoluto a Hwang.

De hecho fue el primero en subirse y palmear el lugar a su lado indicándole a Jisung que se apresurará. El menor con sus mejillas rojas a más no poder había tomado asiento a su lado.

Quizás fue la única atracción en la que ambos no gritaron como si estuviesen viendo una película de terror. Las horas pasaban y ya casi era tiempo de regresar, así que ambos chicos habían tomado asiento en la suave hierva de uno de los jardines que aquel parque para descansar un momento.

— Me duele— la voz ronca del mayor salió en apenas un hilo.

— Después de todo lo que hemos gritado, dudo que no pase eso hyung.

Río el chico de mejillas regordetas, lo pensó durante unos cuantos segundos y colocó su mano sobre la de Hwang. Este lo miró.

— Gracias hyung— susurró con una sonrisa dibujada en su rostro.

— ¿Por qué?— preguntó el mayor.

— Por dejarme tan lindos recuerdos.

El corazón del mayor se oprimio, no dejaría ir a su pequeño tan fácil, no lo haría, tenía que hacer algo antes de que eso pasará.

— Jisung.

— ¿Qué sucede hy--...

Los labios de Hwang se movieron con delicadeza sobre los de Han, el mayor mordió levemente el labio del contrario y este soltó un jadeo que HyunJin aprovecho para introducir su lengua en la cavidad bucal del menor, luego de unos cuantos segundos más, ambos tuvieron que separarse por falta de aire.

— Me gustas, ¿Quieres ser mi novio?

COLD DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora