🌸Pretty Boy:🌸
↳una serie de historias cortas que cuenta con diversas couples de el integrante de Stray Kids, HyunJin.↲🍃
DE DÍAS FRÍOS Y SONRISAS CÁLIDAS.
Otro día más. HyunJin estaba seguro que si pasaba un sólo día más con el clima así de frío podría volverse una estatua de hielo —una muy bien hecha por cierto—, lo peor no era el frío en esos instantes, sino la ausencia de su mejor amigo y compañero de estos días. Han Jisung.Se sentía solo y estúpido sin él. Hwang solía acurrucarse sobre el pecho de Jisung cuando el clima era helado, ambos con una taza de chocolate en sus manos mientras Han le intentaba dar calor al cuerpo de Hwang, cosa que siempre funcionaba.
Pero últimamente no sabía nada del pelinaranja, ni siquiera había recibido un mensaje o una llamada de parte de él.
Y eso le molestaba.
¿Qué tanto hace que es más importante que yo?
Pensaba mientras su frente se arrugaba notoriamente, según los años que llevaba de conocer a Jisung, sabía que este nunca desaparecía sin justificación alguna.
El timbre de su casa sonó, por lo que se levantó de su cómoda cama donde se encontraba abrigado desde sus pies hasta su cabeza. Caminó perezoso hasta la puerta de su casa sintiendo sus pies pesados, su espalda curvada y sus ojitos a medio abrir.
Bajó las escaleras a tropezones y al llegar frente a aquella puerta de madera giró la perilla con suma delicadeza.
— ¿Aún dormías?—. Chan ladeó su cabeza con inocencia y confusión al ver el estado de su amigo.
— Hay personas que no aman el frío.
Respondió como si fuera lo más obvio, se hizo a un lado para dejar entrar a el mayor, este no dudo ni un segundo y entró a la vivienda quitándose sus zapatos en el transcurso dejándolos en la entrada.
— ¿A qué debo el honor?— HyunJin preguntó frotando sus ojos y parándose correctamente.
Chan se encogió de hombros.
— Solo creí que tal vez quisieras saber de Jisung.
Algo hizo click en el interior de HyunJin que en menos de un segundo ya se había lanzado sobre Chan tomándolo por el abrigo que este llevaba puesto.
— ¿Dónde está?, ¿Le pasó algo?, ¿Está bien?, ¿Puedo verlo?
Chan quitó las manos del menor con suavidad de su abrigo.
— Tranquilo Romeo, me asfixias.
— Lo siento— HyunJin bajo su cabeza con sus mejillas teñidas de un rosa pálido.
Chan soltó una risita y suspiro, dirigió su vista hacia la ventana, el viento soplaba y en algún momento se esperaba que el clima cambiará de frío a nevado, espero unos cuantos segundos más antes de volver a hablar.
— Se irá.
— ¿Qué?
❄
Jisung guardó el último libro que estaba sobre su estantería. El proceso para empacar fue largo pero había logrado terminar justo a tiempo para bajar a cenar. En los últimos días no se había encontrado con HyunJin y no estaba entre sus planes hacerlo, pues sabía que si lo veía sus deseos de quedarse aumentarían.
ESTÁS LEYENDO
COLD DAYS
Conto"HyunJin odia los días fríos, sobre todo si Jisung no está a su lado." ↳ Han Jisung + Hwang HyunJin facfic. ↳ Si no te agrada el shipp, no lo leas. ↳ Historia corta. ↳ Segundo libro. ↳ Disfruten. ✽+†+✽――Pretty Boy――✽+†+✽ [ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ©No copi...