Mikuyi: llegó el fin de semana y por fin pude respirar paz de tanto... tanta molestia de Ryûsei y para desestresarme mejor invite a Akemi y unas amigas que son iguales a mi, es decir, que son diosas como yo, a pasar este fin de semana conmigo!!!
Akemi: holaaaa ya llegue!!! -baje y la abrace- que pasa Miyuki??? tu nunca haces esto!!!
Miyuki: si lose pero...lo necesitaba!!!
Akemi: entiendo... y...-la interrumpió una voz-
-holaaa ya llegamos <dijeron un cuarteto de chicas>
Miyuki: Yukiko.. Nozomi...Emi...Miyu... las extrañe muchooo!!! -las abrace a todas ya que después de un año no las habia visto!!!
Yukiko: también te extrañamos mucho Miyuki... quisiéramos que estuvieras con nosotras en nuestro pueblo natal pero... ya sabes... tus padres odiaban a los del pueblo...y esas cosas... bueno a lo que vinimos a festejar que por fin nos vemos las caras mis amores!!!!
Nozomi: para ser la hija de un lobo eres muy animada y cambias el tema muy fácil...
Yukiko: y tu para ser hija de un búho eres muy loca no es asi???
Emi: ya chicas... a que vinimos para aca???
Miyu: pues a festejar querida!!!
Yukiko: lo que dijo mi amiga zorrita -sonrio y la abrazo-
Miyu: shuuuu no lo digas!!!!
Emi: todas aquí saben que sos pero vosotras sabes que soy yo?
Miyuki: si... es verdad nunca supe que eras???
Nozomi: si estas en lo cierto!!!
Yukiko: que eres???
Emi: se los cuento cuando estemos en el cuarto de Miyuki...
Todas: ayyy Emi !!!!
Emi: -se ríe- okey!!!
Miyuki: -emocionada se le salen sus orejas y cola- dinos Emiiiii
Emi: yo soy...
Todas: que eres???
Emi: soy un hada!!! -se recoge el cabello y hace aparecer sus orejas de hada-
Miyuki: no me lo esperaba!!!
Yukiko: a ver y las alas???
Nozomi: y la barita???
Akemi: aaaa ya calmense chicas vean ya salieron de su control!!!!
-todas vimos que nuestras identidades estaban al descubierto nos reímos y subimos a mi cuarto!!! unas horas más tarde-
Yukiko: Miyuki?
Miyuki: dime?
Yukiko: dime como te va en la secundaria??
Miyuki: bien!!!
Akemi: si muy bien... ya tiene a alguien persiguiendola!!!!
Yukiko, Emi y Nozomi: queeee!!!
Yukiko: cuando ocurrió eso cuenta cuenta!!!
Miyuki: no, ni siquiera quiero acordarme de ese idiota!!!!
Emi: anda Miyukiiiii
Nozomi: siiiiii andaaa cuéntanos!!!
Miyuki: (te matare Akemi) oki....
Akemi: -nerviosa-
Miyuki: bueno... todo esto comenzó unos días después de inicio de clases...un chico nuevo impacto a muchas chicas por ser músico y modelo profesional y pues justo ese dia el me conocio y me comenzó a acosar... por un tiempo pense que se había calmado pero después me di cuenta que no....
Emi: porque no?
Miyuki: porque descubrió mi identidad secreta!!!!
Yukiko, Emi y Nozomi: queeee!!!
Nozomi: como es eso!!!!
Emi: ahora estas en peligro!!!!
Yukiko: debemos quedarnos aqui cuidandote... y no quiero un no como respuesta... si tenemos que dejar nuestros estudios en nuestro pueblo ... pues lo haremos!!!! y vendremos a estudiar con tigo!!!!
Miyuki: okey chicas... pero se han puesto a pensar donde pasarán la noche cuando se muden???
Yukiko: buen punto Miyuki!!!
Akemi: bueno yo las ayudare a mudarse okap!!!
Yukiko, Emi y Nozomi: gracias!!!
Yukiko: pero Miyuki? el chico es lindo?
Miyuki: -se sonroja- sip!!!
Yukiko: entonces por que dices que te acosa? alguien lindo no acosa!!!
Akemi: es que tu no has visto!!!
Bueno aqui termina este capítulo ¿sera que estas chicas de verdad ayudaran a Miyuki con su acosador? esto lo sabremos en el proximo capitulo espero que les aya gustado voten y comente se les quiere mucho
ESTÁS LEYENDO
neko girl y su amo
Romanceuna chica neko no era muy creyente del amor ya que la habían herido muchas veces haci que comienza a amarse a si misma y trata de evitar chicos en su vida, hasta que llega un chico y enloquece el mundo tranquilo de nuestras protagonista.