el futuro

7 1 0
                                    

Miyuki: R-Ryusei te sientes bien? Porque dices eso? Sabes que no dejare que me hagas nada!

Ryusei: me siento bien Miyuki... tu sabes muy bien que llevamos más de un mes... no me digas que no sientes las mismas ansias de comerme? –le toma ambas manos y las

Miyuki: no...no las siento...dejameeee!!!!

Ryusei: no... no te dejare querida mía!!! –besa su cuello y lo lame-

Miyuki: -tratando de moverse- no Ryusei suéltame!!!

Ryusei: -coloca una de sus piernas en la entrepierna de ella- que dulce eres mi diosa!!

Miyuki: -se sonroja mucho al sentir aquella sensación en su entrepierna- no...no digas eso sueltameee!!!

Ryusei: -amarra las manos de ella y baja un poco- que piernas tan lindas tienes mi diosa –pasa sus manos por las piernas de ella- quieres saber que más viene?

Miyuki: no sueltameeee!!! –Se movía lo más que podía para poder salir de allí-

Ryusei: mmm bueno igual sentirás!!! –Alza las piernas de Miyuki y toca su entrepierna con un dedo-

Miyuki: -se sonroja más de lo que estaba y comienza a suspirar mientras sigue moviéndose- n-noo....no me toques a-alli

Ryusei: porque no?

Miyuki: porque no quiero!!! Dejameeee!!!

Ryusei: no lo are!!! Te are mía así me cueste hacerlo!!! –Baja la cabeza y comienza a lamer la entrepierna de Miyuki lentamente pero a la vez muy rápidamente-

Miyuki: -comienza a gemir pero aún se mueve para que Ryusei no pueda hacer mucho allí y se canse- d-dejamee s-sueltamee yo n-no quiero esto!!!!

Ryusei: -sigue lamiendo mientras mete su dedo dentro de su entrepierna y lo mueve-

Miyuki: -se le escapa un gemido mientras siente como mete el dedo dentro de su intimidad- ya Ryusei... no sigas por favor!!!

Ryusei: quiero saber que sentirá mi diosa si meto algo más grande... gemirá más o maullara?

Miyuki: no... no te atrevas!!!

Ryusei: mmm tú me dices una cosa pero esta cosita... -mueve su dedo y toca un pecho y acaricia un pezón de Miyuki- me dice otra!!!

Miyuki: no...m-mi cuerpo no quiere e-esto n-no quiere!! –Mientras seguía moviéndose ya estaba muy mojada por lo que le provocaba Ryusei en su intimidad-

Ryusei: vez ella dice otra cosa... así que como diga mi diosa le daré algo más grande de comer!!!

Miyuki: -lo mira- no...no...nooo!!!!

Ryusei: -saca su miembro y lo frota contra su intimidad- uuu mi diosa hermosa estas caliente...pero estarás más caliente dentro?

Miyuki: no... Ryu!!! No lo hagas!!! –muy roja por lo que él hace-

Ryusei: que lo haga...ok lo are –separa un poco su miembro y lo posa en la entrada a su vagina-

Miyuki: no...Ryusei...no!

Ryusei: aquí vamos!!! –lo mete-

Miyuki: ah dios que fue eso!!!! –Recuerda el sueño y se pone muy roja- ... -escucha a Ryusei desde fuera-

Ryusei: Miyuki estas bien?

Miyuki: si lo estoy!!!! (En realidad no sé si lo estoy me siento rara) que paso?

Ryusei: es que llevas 2 horas dentro del baño y me preocupe!!!

Miyuki: tranquilo necesitaba un baño largo!!! Espera unos 30 minutos necesito terminar de bañarme!

Ryusei: ok... te espero en la sala!!!

Miyuki: ok...(mis piernas están temblando... no sé qué hacer... ne-necesito que el este aquí dentro...pero aun no quiero ni puedo llegar a esos extremos!!) creo que acudiré a otra cosa!!

-después de 1 hora-

Miyuki: nos vamos?

Ryusei: si mi vida...pero quiero hacerte una pregunta antes!!

Miyuki: dime?

Ryusei: porque hacías tanto ruido en el baño??

Miyuki: -se sonroja- Que oíste?

Ryusei:...que gemías!!! Pero no diré más porque sé que te incomodara!!!

Miyuki: ...... gracias!!! –muy sonrojada-

-se van y después llegan a casa de Miyuki-


Miyuki: bueno, Gracias por traerme!!!

Ryusei: tranquila amor ya sabes que me gusta traerte hasta aquí

Miyuki: -sonríe- si lo sé!!!

Ryusei: bueno me voy...pero antes!!! –la tomo del brazo y la pego a su cuerpo para decirle algo al oído- ten cuidado que Marck no escuche esos tiernos gemidos!!

Miyuki: -se pone muy roja- Ryusei...no me lo recuerdes!!!

Ryusei: -sonríe- sabes que me gusta fastidiarte es lo normal ya deberías estar acostumbrada!!!

Miyuki: 1 meses no es mucho!!

Ryusei: recuerda que nos conocemos desde principio de año asi que no es un mes!!!

Miyuki: si es verdad!!! –se separa y abre la puerta de casa- bueno nos vemos mañana okey!!!

Ryusei: tranquila mañana vendré a buscarte!!!

-después de entrar a casa noto que Marck fue a casa de Akemi y llama a Yukiko para contarle lo que le sucedió-

Miyuki: -escucha que tocan la puerta y la abre-

Yukiko: escuche que tenías que contarme algo y vine lo más rápido posible!!!

Miyuki: Gracias Yuki!!!

Yukiko: dime que paso? Que sucedió? Porque me dijiste que era algo te tenía que saber!!!

Miyuki: recuerdas que me dijiste que algún día tendría un sueño tan real, tan real que no iba a poder evitar algunas cosas después de despertar?

Yukiko: si eso fue cuando teníamos 14 años!!!

Miyuki: bueno...ya me ha ocurrido!!!

Yukiko: que????

Miyuki: si así como lo escuchas!!

Yukiko: y quienes eran los protagonistas?

Miyuki: -la mira- tu eres una loba y tienes poderes para escuchar los pensamientos!!

Yukiko: sip, es verdad!!!

Miyuki: bueno...

-después de dos minutos-

Yukiko: wow!!!

Miyuki: si lo sé!!!

Yukiko: ten cuidado Miyuki!!!

Miyuki: y porque?

Yukiko: ese sueño puede ser un aviso del futuro!!!

Miyuki: -procesa la información- ... gracias!!

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado...he tenido algunos problemas para subir este capítulo...ya que cada vez que los iba a subir se me iba el internet o se me presentaba un problema!! Pero bueno aquí esta!! Será que es verdad lo que dice Yukiko que es un aviso del futuro? No lo sabremos hasta el próximo capítulo!!! 

neko girl y su amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora