Miyuki: -sentí un calor al escuchar todo aquello y me avergüence mas porque todas mis amigas estaban de expectantes escuchando y viendo todo lo que sucedía mientras yo estaba acorralada entre el y una pared- -me rei- jajajajaja no me digas es encerio? -le di un empujón y salí de mi acorralamiento pero el me tomo del brazo y me acerco mucho a el...mucho...tanto que podía sentir como su corazón palpitaba agitado mientras el mio estaba muy agitado-
Ryûsei: -me beso nuevamente pero esta vez era un beso apasionado que me dejo algo...pero lo mordi en los labios para que me soltara- auch!!!!
Miyuki: -me rei- espero que hayas aprendido!!!!
Ryûsei: -sonrío- me gusta como eres... ya verás caeras en mi suplicando que seas mía y allí seré yo quien dire "espero que hayas aprendido"-me fui ya que no debía hacer mas nada alli solo comprobar que estoy conquistando sus sentimientos podía sentir como su corazón latía al mismo ritmo que el mio pero ella siempre niega sentir a querer ser algo mío cosa que me atrae mucho de ella... lo fuerte y difícil que es ella conmigo y como muerde hayyy muerde que deja marca- auch!! duele mucho -toque la mordida y vi que me estaba sangrando- ya veras mi diosa gato...ya veras!!!
-ya abajo-
Shaoran: Ryûsei donde estabas tenemos ensayos de música para... que te paso???
Ryûsei: nada solo que una chica me mordió!!!
Shaoran: para haberte mordido es porque no le gusto algo??? que le hicistes???
Ryûsei: la bese... bese sus dulces y provocantes labios!!!
Shaoran: que? estas loco... pero por lo que veo...te gusta esa chica??
Ryûsei: ... no me gusta... me encanta... ella es tan dificil... no es cualquiera chica... es la chica!!! es tan bella... tan hermosa... tan misteriosa... tan única!!!
Shaoran: -se rie- me parece que alguien está flechado!!!
Ryûsei: -lo miro y le tiró un libro- callate!!!
Shaoran: auch!!! disculpa!!!
-en eso los llamo el director para decirles lo del ensayo-
Director: bueno los ensayos se darán los días miércoles a las 9:00am
Ryûsei: esta bien director!!!
-cuando ya todos se iban-
Director: Ryûsei...
Ryûsei: si director!!!
Director: hoy debes quedarte ayudar a una alumna en la biblioteca!!!
Ryûsei: ok director!!! -se fue-
Director: que buen alumno es Ryûsei Black... buen rendimiento académico y muy bueno en la música y modelaje... sin duda un alumno ejemplar!!!
-por otra parte-
Shaoran: debes quedarte después de clases!!!
Ryûsei: sip pero de todas maneras dile a mi padre que me iré caminando okey!!
Shaoran: esta bien!!!
Ryûsei: bueno vamos a clases!!!
-despues de 7 horas-
Ryûsei: que fastidio quedarme en la biblioteca.... y con una chica que no conozco... es un total...-entra a la biblioteca y ve que es Miyuki-
Miyuki: Buenas tar... -lo mira y se pone muy seria-
Ryûsei: que no quieres hablarme???
Miyuki: no no quiero hablarte!!!!
Ryûsei: y porque hablaste pues???
Miyuki: -se molesto- Idiota...
Ryûsei: -cierro la puerta con llave y tomó la llave y la guardo- bueno miyuki nos tenemos que ir antes de las 6 ya que el conserje llegará a las 7!!!
Miyuki: y quien dijo que yo me voy a quedar hasta las 6???
Ryûsei: mmm pos la puerta se cerro y no creo que podamos salir!!!
Miyuki: eso es mentira...ya dejame en paz y acomoda los libros!!!
Ryûsei: okey!!!
-20 minutos despues-
Miyuki: -tomo mi bolso y voy asia la puerta- que? .... Ryûsei la puerta no se abre???
Ryûsei: que??? haber? -trato de abrirla pero no puedo- no... está cerrada!!!
Miyuki: -me siento- bueno nos quedaremos aqui hasta que llegue el conserje!!!....
-3 minutos despues-
Miyuki: espera.... tu la cerraste!?!?
Ryûsei: hasta que por fin te das cuenta!!!
Miyuki: eres un idiota abre la puertaaa!!!
Ryûsei: nop... -saco el seguro sin que ella se de cuenta y me acerco a ella-
Miyuki: -me sonrojo notoriamente- quitatee!!!
Ryûsei: nop... porque eres tan hermosa mi diosa gato???
Miyuki: que no soy una diosa gatooo!!!
Ryûsei: y porque tus orejas aparecieron??
Miyuki: oh dios!!!
Ryûsei: -la beso muy apasionado a lo que ella corresponde de la misma forma-
-nos interrumpe el sonido de la puerta abrirse-
Miyuki: -desaparece sus orejas- que haces tu aqui???
Ruo: mi pregunta es que hace este idiota aquí y besandote acaso no entendió que le partiré la cara???
Bueno aqui termina este capítulo... ¿¿sera que pelearán nuevamente estos dos chicos por Miyuki?? º-º no lo sabremos hasta el próximo capítulo
Voten y comente eso me ayuda mucho!!!
nota: les doy las gracias a todos mis lectores , gracias a ustedes esta novela esta en el número 17 entre las mejores novelas de #amoreterno.... compartan la historia con sus amistades me ayudará mucho a seguir subiendo de lugar!!!
ESTÁS LEYENDO
neko girl y su amo
Romanceuna chica neko no era muy creyente del amor ya que la habían herido muchas veces haci que comienza a amarse a si misma y trata de evitar chicos en su vida, hasta que llega un chico y enloquece el mundo tranquilo de nuestras protagonista.