Akemi: despues de las navidades...nos enteramos que Miyuki y Ryûsei eran pareja cosa que muchos queríamos... pasaron fin de año juntos y festejamos ese día mucho más que en navidad...pasó un tiempo mientras el invierno pasaba... después llego la primavera y su inicio a clases... y se podría decir que ese día conocimos a una chica nueva...la cual era aun mas bella que la propia Miyuki... Ryûsei evitaba estar cerca de esa chica pero... bueno mejor leeanlo ustedes mismos!!
-Hola Ryûsei...podriamos hablar???
Ryûsei: dime...-serio le responde-
-Es que... yo... tu...me gustas...mucho...
Ryûsei: Hikari...entiende que tengo novia... y la amo con todo mi ser... no quiero herirte pero entiende que prefiero ser sincero a mentirle a las dos!!!
Hikari: si...entiendo...bueno -sonrió fingidamente y se voltea- gracias por volverlo a decir!!!
Ryûsei:cuidate si...
Hikari: tranquilo...
Ryûsei: -se va-
Por otra parte...
Miyuki: pero dónde estará Ryûsei???
Akemi: ni idea...-caminan por las escaleras-
Ryûsei: Miyuki!!!!
Miyuki: Donde estabas Ryû?
Ryûsei: ...tenía que hablar con alguien y aclarar una duda...
Miyuki: ... quién era?
Ryûsei: ...
Miyuki: era ella verdad?
Akemi: mmm mejor me voy...-se va lentamente-
Miyuki: dime era nuevamente Hikari????
Ryûsei: si era ella... pero no pienses mal solo le decía que no... que te amo es a ti... que no quiero nada con ella!!!
Miyuki: aaaaa esa niña no entiende!!!
Ryûsei: -la abraza- tranquila amor!!!
Miyuki:-suspira- es que ella no entiende que tienes novia o que? no sabe que eres prohibido?
Ryûsei: se lo he dicho más de una vez...pero ya sabes no entiende!!!
Miyuki: bueno... vamos a la azotea a comer?
Ryûsei: si, vamos!!!
Al llegar a la azotea...
Miyuki: si...y viste los osos del zoológico?
Ryûsei: si los vi...
Miyuki: eran muy lindos ver...-suspira profundamente- que haces tu aqui?
Hikari: mmm -sonríe- vine a ver quién fue esa chica que me quito a Ryûsei...y por lo que veo...es bonita...pero tiene algo diferente a mi me imagino...algo que la hace más especial de lo que soy yo...
Ryûsei: Hikari...por favor!!!
Miyuki: no...deja que siga!!!
Hikari: pero...no es nada aquí... y yo soy una princesa de mayor importancia del país...y tu...tu Ryûsei...me niegas un noviazgo por esta chica...que no es nada?... dime qué tiene de especial ella que no tengo yo?
Miyuki: -se pone muy seria- de verdad quieres saber?
Hikari: si quiero saber a que me enfrento... si a una imbecil o que?
Miyuki: jajajajaja...mejor ten cuidado con lo que dices!!!
Hikari: porque?
Miyuki: por esto!!!! -hace aparecer sus orejas y cola de gato-
Hikari: jajajajjaja no me digas diosa gato???
Miyuki: si...pero ve bien mi rostro!!!
Hikari: -la ve mejor y obtiene un recuerdo- no...no puedes ser tu...
Miyuki: ya te acuerdas de mi?
Hikari: si tu...tu eres esa niña que peleo con migo por un pequeño pueblo el cual se convirtió en una ciudad después de la pelea...
Miyuki: si...y también recuerdas que tu familia fue la que mando los demonios a fastidiar a mi familia desde hace más de 100 años!!!
Hikari: si eso tambien lo recuerdo...-la mira con miedo-
Miyuki: mmm y si me recuerdas creo que se porque tienes esa cara de miedo!!!
Hikari: miedo? miedo yo? noooo!!!
Miyuki: mira Hikari si no quieres problemas con migo mejor dejas en paz a mi novio!!!
Hikari: esta bien...
Miyuki: -sonríe y esconde sus orejas y cola de gato- ... vamonos Ryûsei...
Hikari: pero no dejare de seguirlo hasta que se convenza de que soy yo y no tu...
Miyuki: que acabas de decir?
Hikari: lo que oistes... y si me tengo que enfrentar con tigo para poder obtener su amor...lo are...
Miyuki: jajajjaa no me digas... nos vemos 31 de enero cerca del monte fuji a las 3 de la tarde!!!
Hikari: allí estaré... -camina hacia la puerta y se va-
Ryûsei: como te atreves a aceptar ese reto!!!
Miyuki: -lo miro- amor... prefiero cuidar lo mio a perderlo!!!
Ryûsei: -se sonroja- pero eres muy tontita...tu no sabes pelear!!!
Miyuki: pero tengo amigas que si saben!!! -sonríe-
Mas tarde en casa de Miyuki...
Miyuki: bueno los cite a todos aqui porque necesito que me vuelvan a enseñar a pelear...
Yukiko: con quien vas a pelear?
Akemi: con quien crees tu?
Emi: Hikari... nuestra enemiga número 1
Miyu: siempre recuerdo cuando destruyó casi todo el pueblo solo porque lo quería para ella...pero si no hubiera sido por Miyuki... nuestro pueblo no sería ahora una ciudad!!!
Nozomi: si es verdad!!!
Miyuki: bueno entonces que dicen!!!
Marck: yo te ayudare a que puedas ver todos sus rápidos movimientos y puedas esquivarlos con facilidad!!!
Nozomi: yo te ayudare con la visibilidad nocturna!!!
Emi: yo a poderte recuperar rápidamente alguna herida!!!
Akemi: yo te ayudare con invisibilidad!!!
Yukiko: y yo con las armas!!!
Ryûsei: bueno yo no te puedo ayudar en mucho pero te apoyare!!!
Miyuki: gracias... gracias todos ustedes!!!
Todos: de nada!!!!
Bueno hasta aqui este capitulo de hoy...se que paso mucho tiempo pero aqui volvi para dejarlos con ansias de leer el siguiente capítulo... ¿quién ganará Hikari o Miyuki? ¿Será que sucederá lo mismo de cuando estaban pequeñas? no lo sabremos hasta el próximo capítulo!!! os quiero mucho voten y comente para mas de esta interesante novela ^w^
ESTÁS LEYENDO
neko girl y su amo
Romanceuna chica neko no era muy creyente del amor ya que la habían herido muchas veces haci que comienza a amarse a si misma y trata de evitar chicos en su vida, hasta que llega un chico y enloquece el mundo tranquilo de nuestras protagonista.