La visita

7 2 0
                                    

Miyuki: llame nuevamente a las chicas para disculparme por lo dura e insensible que fui con ellas y les dije que necesitaba ayuda con la limpieza en mi departamento...les conté todo lo que me dijo Ryusei y ellas obviamente fueron muy lindas con migo y vinieron a ayudarme...en menos de dos horas la ropa sucia estaba limpia...en menos de 1 el departamento estaba completamente limpio sin tela de arañas ni basura en la cocina y los cuartos completamente limpios acomodados desde el piso hasta las camas, es decir, totalmente como nuevo...no es que quiero decir que el departamento estaba totalmente sucio...no... me gusta mucho mantener mi espacio limpio lo que sucedió fue que el día anterior habíamos hecho desastres en el depa... muchos desastres pero bueno lo importante es que después a las 5 de la tarde todas nos habíamos cambiado de ropa y teníamos tiempo para hacer una rica comida...pero...en realidad quien nos dio las indicaciones fue Marck que a pesar de su seriedad es un total sabio en la cocina...nos hizo preparar en menos de 1 hora 6 platillos de comida...después nos volvimos a cambiar la ropa y yo me di un baño completo y en menos de 40 minutos ya tenía el pelo seco y todos los accesorios...lo único que faltaba era mi vestido...

Yukiko: hayyyyy Miyuki... estos vestidos son de temporadas pasadas... como puede ser que tengas aun vestidos de cuando eras pequeña?

Miyuki: hay no me gusta recordar mi infancia!!!

Miyu: lo sabemos pero tienes más pantalones que vestidos!!

Nozomi: mmmm a ver y tu mama no tiene vestidos aquí?

Miyuki: no...

Akemi: no puede ser... se llevó toda la ropa?

Miyuki: siii toda TwT

Emi: bueno que más da esperamos un milagro o qué?

Marck: -toca la puerta- puedo entrar?

Miyuki: si...

Marck: alguien dijo un milagro? –Enseña un paquete- acaba de llegar este paquete!!!

Miyuki: -lo toma- que será??

Yukiko: espera...quiero ver yo...-cuando lo saco era un vestido que le envió su madre, la tela era tan azul como el propio cielo en la noche y decorado con pequeños destellos plateados también sandalias no muy altas plateadas y un pequeño accesorio para el cabello...era una patica de gato hecho con diamantes el cual iba acompañado de una nota que decía (este es tu regalo de graduación mi niña...disculpa por no haber ido...tuvimos complicaciones para ir... te amamos hija...atentamente tus padres!!!)

Miyuki: a pesar de que no fueron igual siguen disculpándose con regalos como este!!!

Yukiko: pero ve qué bello es este regalo...que hiciste con las demás??

Miyuki: los rasguñe y los queme!!!

Miyu: y porque???

Miyuki: metas logradas...eventos participativos logrados...notas excelentes... y aun asi los hemos llamado más de una vez he igual...no sucede algo diferente...lo único que falta es que no lleguen a mi matrimonio!!!

Yukiko: y con quién???

Miyuki: -se pone muy roja- no responderé a eso!!!

Marck: -se rie- todos estamos seguros de que sabemos quien es pero bueno lo dejaremos en ti la respuesta!!! –sale del cuarto-

Yukiko: a ver pruébate ese vestido!!!

Miyuki: okey... -se mete a su armario-

Nozomi: a ver la hora.... 6:57pm

Miyuki: queee???

Marck: chicas ya llego Ryusei...

Yukiko: están sus padres?

neko girl y su amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora