6.

398 13 2
                                    

Era la segunda mañana consecutiva que me despertaba y tardaba al menos media hora en reaccionar. Y no era una exageración. Este hombre quería provocarme un paro cardíaco. No terminaba de creérmelo. Por alguna razón sospechaba que Ashley había conseguido hackear la cuenta de Luke y me estaba gastando algún tipo de broma.

Decidí no pensar en ello o me volvería loca. Es curioso cómo puedes pasarte una vida esperando a que algo pase y, que cuando pasa no sabes como afrontarlo.

Me arreglé rápidamente, con la cabeza en las nubes. Había quedado con Ash y Alfredo para desayunar antes de ir a trabajar. Tenía que volver a la realidad.

—Hola.— dije apartando una de las sillas de la cafetería.

Alfredo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Ashley estaba a su lado revolviendo su café sin apartar la mirada de mí.

—Bueno, Autumn Hemmings, ¿cómo te encuentras?— preguntó mi amigo quitándose las gafas de sol y colocándolas junto a su cámara fotográfica.

—No quiero hablar del tema.

—¿Cómo puedes no querer hablar del tema?— negué con la cabeza.— Autumn, ¿eres consciente de que Luke Robert Hemmings aka dios griego con un piercing te ha dado like, ha comentado en una de tus fotos, y te ha seguido? Por no hablar de que Ashton también te ha dado like.

La camarera dejó mi desayuno en la mesa y me regaló una sonrisa.

—¿Ashton me dio like?— pregunté sorprendida.

—¿Cuanto tiempo llevas sin mirar instagram?— preguntó esta vez Alfredo.

—No sé, un par de horas.

Metí la mano en el bolso y saqué mi móvil. Mis manos temblaban por los nervios. Y ahí estaba la notificación.

A ashtonirwin le ha gustado tu foto.

Instagram girl (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora