16.

309 12 3
                                    

autumn.leaves: Soy tu fan, pero no me putees.
autumn.leaves: compro tus discos, voy a tus conciertos, me compro todo tu merch (que hay cosas muy feas, por cierto), incluso te apoye después de la entrevista de "the possibilities are endless"
autumn.leaves: y a ti y a Arzaylea lo único que se os ocurre es darle like a un post de una exposing account
autumn.leaves: que creí que ya no estabais juntos por cierto, pero veo que sí

Notaba como la sangre me hervía mientras el icono de "escribiendo" aparecía al lado del nombre de Luke. En este momento me sentía traicionada por un amigo, aunque no lo fuera, yo sólo era una fan; y por eso mismo tenía todavía menos sentido lo que habían hecho. Luke me había clavado el visto hacía una semana y ni siquiera había intentado contactar con él desde entonces.

—¿Te ha contestado?— preguntó Ashley jugando con uno de los peluches de mi cama.

—Sigue escribiendo.

—¿Pero qué te está escribiendo? ¿Su biografía? Hola, me llamo Luke y soy una jirafa que no sabe estarae quieta o mantener a mi novia quieta.

Reí nerviosa ante su comentario. Realmente estaba atacada y empezaba a arrepentirme de haberle mandado esos mensajes. Pero ya estaba hecho.

lukehemmings: Autumn, no tengo ni idea de que me estás hablando

autumn.leaves: Luke, no te hagas el amnésico, que tu canción se llame amnesia no te da derecho a fingir que no te acuerdas de las cosas.
autumn.leaves: pero gracias por aumentar el odio hacia mí, como si no tuviera ya suficiente

Le enseñé la conversación a Ashley, que prácticamente me había arrancado el móvil de las manos. Tecleó un par de cosas y lo arrojó al sofá del vestidor.

—¿Qué has hecho?— pregunté tratando de alcanzar mi móvil, desgraciadamente ella fue lo suficientemente rápida y tiró de mí arrastrándome fuera de la habitación.

—Nada importante. Toca tarde de chicas. Olvidate de él y de Jack.

Instagram girl (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora