¡Hey, hola! :D
Bien, lo más probable es que hayas llegado aquí por los comentarios de algún audio subliminal en YouTube:
Si ese es el caso, pues... muchas gracias por estar acá 💕
En este capítulo voy a explicar cómo está el rollo de la historia y algunas aclaraciones.
¿Qué es esta historia?
Esta historia es un tipo de "recopilatorio" de anécdotas que se pueden encontrar en los comentarios de los audios subliminales en YouTube, ¿solo eso? sí.¿Quién y cómo se eligen las anécdotas?
Yo merengues escojo las anécdotas. Elijo y reescribo las que me den risa o las que más me gusten.¿Por qué haces esto?
Pues esto lo empecé a hacer en 2018 por dos cosas: antes veía los comentarios de YouTube y me moría por las faltas de ortografía que había, y bueno, yo en mi mente de hace 2 años pasó la idea de "¿y por qué no reescribes las anécdotas con buena ortografía y las pones en una historia de Wattpad?", y esa es la primera razón, jajaja; la segunda es porque estaba muy aburrida y tenía demasiado tiempo libre. Sin embargo, ahora lo hago para divertirme xD
ACLARACIONES Y COSAS PARECIDAS:
─ Si viniste aquí por un comentario de YouTube, estás en el camino correcto, jajajaja.
─ Ninguna de estas historias/anécdotas me pertenecen.
─ El autor de estas anécdotas será visible en el nombre del capítulo y en la parte final de este.
─ Como ya dije antes, esto lo hice para reescribir las anécdotas sin faltas de ortografía; sin embargo, yo no tengo una ortografía y gramática perfecta. Con esto quiero decir que me disculpen si ven una falta de ortografía o de redacción.
─ Son libres de comentar y opinar lo que quieran, siempre y cuando no dañe la moral o autoestima de alguien (me ha pasado :c).
─ La portada de esta historia tiene un dibujito bien cute, ¿sí lo ven? bien, pues debo de aclarar que ese dibujo no está hecho por mí (bueno fuera), entonces, créditos a su autor.
─ Yo hice y hago las portadas de mis historias (por eso están re cutres xd).
─ Si he puesto una anécdota tuya aquí y no te parece, tienes todo el derecho a decirme que la quite (siempre y cuando me muestres una prueba de que tú eres el que lo escribió).
─ Antes mi user era "Dinosauria_de_Google", "_Matilda_Armstrong_" y "ris_yellowood", pero los cambie. Si tú estás aquí por alguno de esos nombres, sigues en el camino correcto ;D
— Esta historia ya está finalizada.¡Puedes empezar a leer ANÉCDOTAS SUBLIMINALES! >u<)/
¿Tienes otra duda o algo no te quedó claro? Puedes dejar tu duda aquí.
ESTÁS LEYENDO
ANÉCDOTAS SUBLIMINALES
Humor¡Hey, hola! Si llegaste aquí por un comentario de YouTube, estás en el camino correcto ;D Esta historia es una recopilación de anécdotas que hay en YouTube en los videos de audios subliminales. Si no te suenan te recomiendo investigar sobre ellos. S...