Video y canal: Cintura pequeña de reloj de arena+Abdomen plano [speed+layer] ─ Wonderwall sᴜʙs¡!
👇🏻 ¡Anécdota! 👇🏻
Les contaré una historia para que no se aburran uwu
Bueno, yo soy parte peruana y parte mexicana (aunque también se dice que tengo descendencia japonesa). El caso es que yo soy de tez muy pálida y por cada cosa que me pase me pongo roja.
Un día me dijeron que le gustaba a un niño de tercero (yo soy de segundo de secundaria). Y fue como "Ah, no mames, le gusto a uno de tercero". Ese sería el "sueño" de cualquier niña de mi edad, pero no para mí porque me siento muy incomoda conviviendo con personas mayores.
Pasó un mes desde que me dijeron que le atraía, y un día ese mismo chico se acerco a mí diciendo que le gustaba, yo le dije que a mí no me gustaba y ahí acabo todo (o eso pensé).
Cuando ya me estaba yendo a mi casita bien feliz porque no había reprobado el examen de matemáticas, me topé con él y su grupo de amigos; me empezaron a acosar y a decir un montón de cosas feas (vulgaridades). Pero un compañero de mi salón que vivía frente a mi casa se acercó a mí y me preguntó si quería que me acompañara a mi casa, yo acepté.
Pasaron los días y él y yo nos hicimos muy buenos amigos ya que tenemos muchas cosas en común. Él no fue a la escuela un día y justamente ese día, el niño de tercero me tomó del brazo y me quería besar a la fuerza, pero yo le dí una bofetada, ¿y qué creen que pasó? pues el desgraciado me la devolvió. Después, su grupo de amigas me llevaron a un pequeño callejón y me golpearon; ya se han de imaginar cómo quedé (y para mi mala suerte, no había nadie en mi casa cuando llegué).
Al día siguiente de escuela, el chico que se volvió mejor amigo (mi vecino), me preguntó qué me había pasado, yo se lo conté y se fue a decirle cosas al niño de tercero... terminaron peleando. Nos llevaron a dirección (mi mejor amigo, el niño de tercero y yo). Terminaron suspendiendo al niño de tercero porque él lanzó el primer golpe y por lo que me había hecho.
A partir de ese día viví feliz con mi mejor amigo. Gracias por leer ♡
Bai.
─ Libni Solis
──────────
Una disculpa si no entendieron muy bien a esta historia (me tardé 40 minutos en escribirla porque no entendía nada, lol). Creo que escrita de esta manera sí se entiende más, jajaja.
¡Gracias por leer! <33
Posdata: No estoy diciendo que la que escribió esto no escribía bien, pero al estar todo junto, no se entendía muy bien...
ESTÁS LEYENDO
ANÉCDOTAS SUBLIMINALES
Humor¡Hey, hola! Si llegaste aquí por un comentario de YouTube, estás en el camino correcto ;D Esta historia es una recopilación de anécdotas que hay en YouTube en los videos de audios subliminales. Si no te suenan te recomiendo investigar sobre ellos. S...