uqusjxj sksnndnd

480 53 18
                                    


Video y canal: "Exagerado; Combo de belleza Queen" ─  WorldWide Subs

👇🏻 ¡Anécdota! 👇🏻


La dvd estoy aburrida, así que les contare uno de mis más grandes fracasos amorosos... 

Yo este año entré a un nuevo colegio (va todo bien hasta aquí, ¿no?). El punto es que es muy difícil que me atraiga alguien, entonces, yo iba al 100 y creía que todo iba a ser como siempre (a lo que me refiero es a que iba a pasar todo el año soltera y sin necesidad de sufrir por alguien), ¡PERO NO!, este año para Scarlett iba a ser un completo asco.

La segunda semana de escuela me fijé en un chico dos cursos mayor que yo, él es un chico callado y muy tranquilo, pero a la vez revoltoso y gracioso con su grupo de amigos; la verdad, él llamó mucho mi atención pero no le puse tanta importancia... Pasó un tiempo y me enteré de su nombre (no quiero decirlo, así que vamos a ponerle Cristopher).

Yo realmente no le preste atención y él tampoco a mí, es decir, habíamos chocado miradas un par de veces pero no era nada importante. El tiempo fue pasando y en un abrir y cerrar de ojos ya me había enganchado a Cristopher. 

La verdad soy una chica muy consiente en todo y también tengo los pies bien puestos en la tierra, así que no me costó entender un par de cosas algo tristes. Un día iba caminando por la escuela, mi amiga me pregunto:

─ Oye, ¿Te gusta alguien?

─ No, solamente me llama la atención alguien

─ ¿Quién es? 

Cristopher...

¿Quién chucha es Cristopher?

Aclaro, mi amiga lleva 4 años en el colegio y nunca se había dado cuenta de quién es Cristopher; por cierto, Cristopher lleva mucho tiempo en el colegio. Después de eso mi amiga me empezó a molestar y luego todo el curso se enteró y todos me empezaron a molestar (hasta los profesores se enteraron, ja, ja, ja). Un día le pedí el número de Cristopher a una amiga que tenía su número y pues, fui directa, le dije que me atraía, y... ¿adivinen quien  ganó un visto y un bloqueado? ¡Exacto, yo! 

Les juro que me sentí del asco, si preguntan, no, no llore (no soy de esas) pero sentí como si tiraran mis sentimientos a la basura (aclaro que nunca le dije mi nombre). Todos me dijeron que quizás se "espantó" y eso era todo, yo con el tiempo intente convencerme, y cada vez que me preguntaban si me seguía gustando, yo respondía que no (hay que ver el hecho de que mis amigas decían que era feo y yo merecía algo mejor), pero cabe recalcar que a mí no me atraía físicamente, lo que me atraía era su actitud desinteresada

El problema es que él tiene una amiga que es: delgada, rubia, linda cara y todo lo que se considera "lindo" en la escuela. La weona esta se empezó a acercar a él y él le hablaba, se molestaban mutuamente y no mentiré... me sentía mal. 

Un día ella se acerco a mí y me dijo:

Casi me beso con él.

Ella fue la que hizo que explotará, yo me puse muy agresiva y le dije que dejara de molestar, que no me interesaba lo que hiciera con su cagada vida. Después de eso fui al baño y me puse a llorar de la impotencia, de por si ya tenía muchos problemas así que me sentía del asco.

Al día siguiente otra "amiga" se me acerca y me dice:

-Oye, sabes... vi a Cristopher y realmente es muy lindo, tiene una cara preciosa y realmente me alegra que ya no te gusta. 

¡No saben lo feo que se siente que te digan eso! y más que venga de su supuesta "amiga", actualmente no me gusta (o eso creo). Me di cuenta que debo de tener algo de dignidad...

Gracias si leíste hasta aquí, te mereces lo mejor... y lo mejor soy yo, así que ven y cásate conmigo... Ah, casi. Gracias en serio, al menos me libere de todo esto...


─ uqusjxj sksnndnd

ANÉCDOTAS SUBLIMINALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora