adriana Fonseca

324 31 1
                                    


Video y canal: Trasero Grande + Cintura Pequeña [Forzado]✧ Subliminal ─ Cookie Cookie 

👇🏻 ¡Anécdota! 👇🏻


Ahora unas historias para el aburrimiento:

Ayer estaba en el colegio y llegó la hora de recreo. Mi amiga y yo nos sentamos y nos dedicamos a ver vatos buenotes del colegio. Después de comer como puerkas, mi amiga y yo empezamos a caminar... Unos pocos minutos después sonó la chicharra que nos indicaba que debíamos volver a clases, pero yo no quería entrar. Mi amiga entró a clases y yo me quedé aproximadamente 10 minutos en coordinación para pedir permiso para ir al sanitario.

Cuando iba entrando a coordinación escuché algo como... Gemidos (¡Eso eran!). Vi que la puerta estaba medio abierta, así que me asomé sigilosamente para que nadie me viera. Lo que vi fue al coordinador con la buenota del colegio. No pude evitar echarme a reír, pero cuando reí llame la atención de los dos antes mencionados.

El coordinador me regañó por espiarlos, pero le dije que si me ponía una multa le contaba a todo el mundo lo que había visto. Terminó la jornada y me fui a mi casa. Hoy volví al colegio y me di cuenta que el coordinador no estaba. Lo habían echado al igual que a la chica y nadie sabe por qué (excepto mi amiga y yo. Nos kgamos de la risa) 

Al parecer a mi querido coordinador se le había olvidado apagar las cámaras de seguridad de su oficina.

─ adriana Fonseca

ANÉCDOTAS SUBLIMINALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora