Depravación

928 50 6
                                    


ADVERTENCIA: Este relato es recomendado para mayores de 18 años, ya que su contenido puede ser demasiado fuerte.

Pablo: Te lo dejo en $70.000 pesos.

Comprador: Igual podrías hacerme un precio, soy comprador frecuente.

Pablo: Mmm... ¿Te has llevado dos esta semana, cierto?

Comprador está escribiendo...

Comprador: Si, con este serían tres.

Pablo: Pero recuerda que los otros dos eran más grandes, los pequeños son más caros.

Pablo está escribiendo...

Comprador: Es que lo necesito con urgencia y no creo que me alcancé darte ese dinero ahora.

Pablo: Sólo por esta vez te lo dejaré en $50.000 pesos.

Comprador está escribiendo...

Comprador: Oh, muchas gracias... Eso sí, discreto como siempre, mi esposa no puede enterarse.

Pablo: Yo siempre soy discreto, tú debes cerrar la boca.

Pablo: ¿Lo quieres entrenado cierto?

Comprador: ¿Virgen cuánto me sale?

Pablo: Ese definitivamente es mucho para tu bolsillo.

Pablo envió una foto.

*En la foto se muestra un pequeño niño con grandes ojos azules, llorando y desnudo*

Comprador: Ese me encantó, ¿Qué edad dijiste que tenía?

Pablo está escribiendo...

Pablo: Tres años.

Comprador: Te transfiero enseguida, lo juntaré con los demás.

*Nota del autor* Este relato pretende plasmar la realidad de muchos países, donde muchos niños son abusados, sobre todo los que no tienen quién los cuide y las supuestas organizaciones protectoras los dejan a la deriva. Creemos conciencia y protejamos a los pequeños seres que no tienen la voz fuerte para defenderse. Debo confesar que este relato causó gran pesar en mi corazón.

Terror en líneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora