[2] Un heroe

10.6K 615 88
                                    

Pony y izuku ya llevan unos cuantos minutos de camino hacia donde se encontraba Aizawa y los demas, en todo el camino ninguno se dirigio la palabra, Izuku esta descansando para ir en busca de Bakugou mientras que Pony solo lo miraba de reojo atentamente pensando en los sentimientos que aquel peliverde acababa de despertar en ella y Kouta solo se mantuvo con la vista baja ya que seguia arrepentido por juzgar mal a Izuku y tratarlo de la misma forma.

Ya estando cerca pudieron ver a Aizawa que estaba patrullando el alrrededor.

Izuku: Profesor Aizawa -Llamando la atencion del mismo-

Aizawa: Midoriya.. ¿que te sucedio? -Viendo sus heridas-

Izuku: Nos topamos con un villano que nos dificulto el paso, pero lo dejamos inconsiente

Aizawa: Esta bien, vayan ustedes 3 con los demas, afuera no estan seguros -Señalandoles el camino-

Izuku: Perdone pero debo decirle a Mandalay que el objetivo de los villanos es kacchan, debe alertarlo

Aizawa: -Lo pensó unos momentos- Esta bien solo intenta no forzarte demasiado, tus heridas paresen ser graves, Tsunotori ve con Midoriya y regresen rápido para tratar sus heridas, si va solo seria muy peligroso, yo me llevare a Kouta.

Pony asiente y le entrega a kouta.

Aizawa: Y una cosa mas Midoriya, dile algo de mi parte...

Time skip 2 minutos

Mandalay y Tiger mantienen una lucha muy igualada con los villanos Magne y Spinner, por parte de mandalay se le dificultaba el enorme arma de Spinner ya que era rapida y difil de esquivar por su inmenso tamaño, magne uso su quirk para atraer a mandalay aun que fue interceptado por tiger para que la dejara, dejando asi a Mandalay en el aire a disposicion de un ataque certero de Spinner, pero de ultimo momento llego Midoriya el cual haciendo uso de su Full Cowl intercepto el arma de spinner con ambas piernas ropiendola en el acto y 2 cuernos rapidamente embistieron a spinner dejandolo en el suelo.

Izuku: Mandalay ¿se encuentra bien?

Mandalay: Si, gracias Midoriya - Levantandose- ¿no deeberian estar con Aizawa tu y ella? -Refiriendose a Pony quien se encontraba al lado

Izuku: Si, pero descubrimos que el objetivo de los villanos es kacchan y Aizawa me dijo que le diera un aviso a todos los alumnos, todos pueden usar sus quirks en caso de econtrarse en peligro y que el se hara cargo de las consecuencias -Preparandose para volver a correr-

Mandalay: Espera Midoriya, ¿y kouta como se encuentra? -Preocupada-

Izuka: Descuide esta con Aizawa, el lo mantendra a salvo -Volviendo a correr- iremos por kacchan por favor informe a todos, vamos Pony.

Mandalay rapidamente le informo a todos sobre el objetivo de los villanos y que podrian ocupar su quirk en caso de necesitarlo. Magne al verlos correr intento interceptar a Izuku y Pony pero fue detenido por spinner el cual siguiendo con la ideologia de stain no podia dejar que Izuku muriera.

Pony: Midoriya ¿tienes alguna idea de donde podria encontrarse bakugou?

Izuku: Bueno, cuando comenzo el ataque aún no había salido alguien del bosque, asi que deberia encontrarse aun dentro de el junto a los demas -Sin parar de correr-

Pony: Esta bien ¿crees que ellos se encuentren en problemas?

Izuku: Si, aun no han salido de ahí, creo que lo mas probable es que si lo esten -Aumentando la velocidad- debemos encontrarlos rapido.

Pony:-Nota que esta tan preocupado que aumenta su velocidad haciendo ella lo mismo- No te preocupes estoy segura que los encontraremos, además ellos son fuertes, estoy segura que sabrán cómo lidiar con la situación.

Su Heroe [Pony X Izuku X Yui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora