[8] Solo amigos

7.5K 365 355
                                    

Ya era de dia, transcurria como cualquier otro con la exepcion que era domingo asi que podrian descansar un poco mas antes de volver a entrenar aun que un peliverde ya llevaba entrenando un buen tiempo desde las 6 AM mas precisamente, tal parece el solo tenia planeado entrenar todo el dia su nuevo estilo de combate el cual consistia en solo usar sus piernas en vez de sus brazos. Ya eran las 2 PM y izuku aun seguia entrenando, el queria dominar este nuevo estilo de lucha rapidamente para no quedarse atras ya que en comparacion a sus compañeros el aun no contaba con movimientos especiales aun. Despues de unos cuantos minutos mas de entrenamiento se detuvo para descansar un momento.

Izuku:-Jadeando- Creo que es suficiente por hoy- sacando una botella de agua de su mochila y empezando a beberla- Deberia pedirle mas consejos a lida sobre su estilo de pelea

Izuku guardo su botella y miro la hora, al darse cuenta de lo tarde que era decidio entrenar un poco mas llendo a trote hacia los dormitorios para asi darlo por concluido hoy.
Durante todo su entrenamiento no pudo sacarse de su cabeza a pony y yui, ambas se habian ganado su corazon. Izuku sabia que yui sentia lo mismo por el pero con pony el aun estaba confundido, el no queria entregarle todos sus sentimientos a solo una de ellas ya que si lo hacia ignoraria por completo los sentimientos de la otra y el no queria eso, sabia muy bien lo que se siente no ser tomado en cuenta, aun que tampoco podia entregarle sus sentimientos a ambas debido a que eso seria mal visto por todos y ademas ellas podrian pensar que el solo estaba jugando con sus sentimientos, el estaba confundido definitivamente no se le ocurria nada.
Fianlmente llego y al entrar fue sacado de sus pensamientos a ver que el reciento estaba vacio, no habia nadie en la sala comun ni en el comedor, eso era raro tomando en cuenta la hora del dia y ademas que muchos de sus compañeros les gustaba convivir ahi mismo almorzando juntos o viendo alguna serie, pelicula o incluso jugando videojuegos. Tras ingresar dejo eso de lado y se dispuso a ir a su cuarto para tomar una ducha y despues almorzar, al finalizar su ducha izuku se dirigia al comedor ya que se encontraba sumamente hambriento, tantas horas de entrenamiento y solo haber almorzado un plato de cereal en la mañana lo dejo con mucha hambre, al llegar vio a uraraka ahi almorzando un poco de sopa instantanea, eso lo sorprendio un poco asi que decidio acercarse a preguntar por los demas.

Izuku: Hola uraraka-acercandose a ella con una actitud alegre-

Cuando uraraka volteo a verlo se le notaba decaida con sus ojos un poco rojos.

Uraraka Hola deku-volviendo su mirada hacia su comida-

Izuku: ¿Sucedio algo uraraka?, te vez algo decaida-preocupado-

Uraraka: No pasa nada solo no dormi muy bien anoche

Izuku: Deberias descansar un poco mas ¿no crees?

Uraraka: Supongo que deberia, lo hare al terminar-sentencio algo cortante-

Izuku: Entiendo, por cierto ¿sabes donde estan los demas?-intrigado-

Uraraka: Al parecer la mayoria salieron al cine, fue una salida improvisada-volviendo a comer-

Izuku: -Dirigiendose hacia el refrigerador- y ¿Por que no fuiste?-extrañado-

Uraraka:- dandole una mirada de ¿enserio?-

Izuku:Ho entiendo estas cansada perdon-tomando 2 enparedados del refrigerador-

Uraraka: Deku dime ¿por que no nos dijiste que tendrias una cita?-sin mirarlo-

Izuku: Lo dices por la foto que envio mina ¿cierto?-volteando a ver a uraraka la cual solo asiente-no es que no les tenga confianza ni nada parecido es solo que .... bueno no me gusta mucho eso de llamar la atencion con cosas de ese estilo-rascandose su cabeza mientras que con una mano sostiene ambos emparedados-

Su Heroe [Pony X Izuku X Yui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora