Ya eran las 6 AM un peliverde estaba abriendo los ojos solo para encontrarse con los rayos del sol golpeando su rostro tras unos segundos se levanto y estiro, despues un poco de calentamiento se coloco su uniforme deportivo y estaba apunto de salir hasta que a escasos centimetros de tomar el pomo de la puerta recordo su castigo solo solto un largo suspiro y volvio a la cama, hoy seria un largo dia para el. Tras unos minutos mirando el techo recordo que debia cancelar su salida con 2 chicas, el no queria hacerlo pero debia, no tenia opcion, se sento en su cama e intento encontrar las palabras adecuadas para cancelar, tras 1 hora pensando decidio escribirle primero a pony.
Izuku: Buenos dias pony,
perdon si te despierto pero
debia decirte que no podre ir
a nuestra cita de hoy, veras,
sucedio algo y bueno ahora
tengo arresto domiciliario,
perdon de verdad, espero
que podamos salir algun otro
dia , no es que no quiera salir
contigo es solo que no pense
bien las cosas y bueno este fue
el resultado, espero entiendasTras finalizar de escribirlo solo solto un largo suspiro, ahora debia cancelar con yui, el se sentia mal de hacerlo, pero no tenia de otra, asi que de nuevo se sumergio en sus pensamientos para escribir un mensaje adecuado a yui.
Cuarto de Pony 8:00 AM
Pony estaba placidamente dormida abrazando una almohada con una gran sonriza, no paraba de imaginar como seria su cita con izuku ni en sus sueños aun que el tono de mensajeria de su telefono le arruino el sueño haciendo que despertara, dio un bostezo y tomo su telefono el cual estaba debajo de su almohada.
Pony: (¿Quien podra ser a esta hora?)-sacando su telefono y debloqueandolo-¿Midoriya?-se tallo los ojos y abrio el mensaje, al principio estaba ilusionada por leerlo pero conforme lo leia comprendio lo que pasaba, el habia cancelado su cita- supongo que son cosas que pasan...-con tono decaido-
Tras unos minutos sentada en la cama mirando al infinito decidio cambiarse y bajar a desayunar, al bajar se encontro con kendo y tokage las cuales ya estaban desayunando, ambas cereal, pony se unio a ellas y tras unos segundos yui tambien bajo y se les unio. Mientras todas hablaban de temas triviales y lo que harian ese mismo dia, pony solo jugaba con su cereal dandole vueltas con su cuchara y de vez en cuando se llevaba una cucharada de cereal a la boca, lo repetia una y otra vez hasta que kendo decidio preguntar lo que le sucedia.
Kendo: ¿Pasa algo pony?-preocupada-
Pony: Nada, solo tengo sueño...-siguiendo dandole vueltas a su cereal-
Tokage: Pony si fuese sueño entonces estarias aun durmiendo, dinos que paso
Kodai: Somos rivales pero aun asi me preocupas, asi que puedes hablar con confianza
Pony tras ver que sus amigas se preocupaban decidio hablar, dio un suspiro y bajo la mirada.
Pony: Midoriya y yo ivamos a salir hoy...
Tokage: Wow ¿tan rapido otra cita?, de verdad vas con todo
Kendo: ¿Que hay de malo ahi?
Kodai:-Se limito a ver fijamente a pony y escucharla-
Pony: Bueno como dije, ivamos a salir, pero hace unos minutos acaba de cancelar nuestra salida-soltando otro suspiro-
Kendo: Que inesperado.... ¿almenos te dijo por que?
Pony: Solo me escribio que tendria arresto domiciliario, no entro en detalles
Tokage:¿Por que no le preguntas entonces si estaria disponible mañana?
ESTÁS LEYENDO
Su Heroe [Pony X Izuku X Yui]
RandomDespues de el ataque de villanos al campamento pony empieza a tener sentimientos por cierto peliverde que le demostro el significado de ser un heroe, pero no solo ella sera quien tenga sentimientos hacia el. Me basare en los hechos que sucedieron en...