[9] Lo que sucedio

5.5K 320 197
                                    

Aun era jueves y en los dormitorios de la clase 1-A se podia encontrar a toda la clase descansando, algunos se encontraban en la sala comun, otros almorzando y unos cuantos solo se limitaron a encerarse en su cuarto. La semana fue relativamemte normal a exepcion de la reciente lejania que se podia notar entre izuku y uraraka, ambos solo estaban juntos cuando lida o alguien mas hablaba con ambos pero de no ser asi ninguno se dirigia ni siquiera la mirada, muchos notaron el repentino cambio de actitud que se tenian ambos, apenas y hablaban cuando les tocaba hacer algun trabajo teorico juntos, aun asi nadie de sus compañeros se atrevia a preguntar a alguno de ellos si algo les ocurrio. Esto le preocupo bastante a lida el cual a pesar de no pasar tanto tiempo con ellos debido a que es el presidente de la clase sabia muy bien lo que izuku sentia por uraraka debido a que era bastante obvio desde su punto de vista pero de la noche a la mañana eso cambio, el creyo tan solo que ambos tuvieron alguna escena juntos y ahora estaban avergonzados pero tras 2 dias se dio cueta que no era eso ya que de haber sido asi almenos izuku deberia de estar nervioso o murmurando pero no hacia nada de eso al contrario solo se limitaba a sentarse en su lugar y esperar a que la clase empezara e incluso en los entrenamientos ambos entrenaban demasiado lejos uno del otro, ahora el estaba apunto de preguntarle a izuku lo que sucedio entre ellos.

Lida:-Tocando la puerta de izuku- Midoriya, ¿Puedo pasar?

Izuku: Claro lida adelante -desde adentro de la habitacion-

Al entrar vio a izuku el cual seguia entrenando, estaba haciendo lagartijas con solo una mano algo que lo impresiono ya que la mayoria de su clase no aguantaria ni un segundo mas de entrenamiento despues de tan ardua semana.

Lida: Deberias descansar un poco ¿no lo crees?-cerrando la puerta- no es bueno sobre esforzarse

Izuku: Lo se pero aun asi creo que puedo seguir, no estoy cansado aun-aun haciendo lagartijas-(235,236,237,...)

Lida: Esta bien pero recuerda mañana saldremos temprano para tomar nuestro examen, duerme tenprano-moviendo su mano como robot-

Izuku: Lo se lida, aun es algo temprano tengo tiempo, solo veniste a recordarme el examen por que de ser asi bastaba con decirmelo desde afuera-posando su vista en el-

Lida: No, tambien vine a preguntarte algo, ¿Podrias parar un momento?

Izuku:(250)Claro, acabo de terminar-levantandose- Entonces ¿que querias preguntar?

Lida: Bueno es sobre uraraka y tu,¿Paso algo entre ustedes?-viendo fijamente a izuku-

Tras la pregunta de lida izuku solo bajo la mirada.

Izuku: N-no ocurrio nada-nervioso- solo debe ser tu imaginacion

Lida: No lo es, todos lo hemos notado midoriya, tu y uraraka antes hablaban todo el tiempo con o sin mi pero esta semana a sido diferente apenas y se miran entre ustedes y no hablan a menos que este yo o alguien mas, es mas entrenaron bastante lejos uno del otro-tras decirlo izuku sudo frio-

Izuku: -Volteando a ver a lida y dando un largo suspiro- Esta bien te lo contare-sentandose en su cama-ella se me declaro

Lida:-Impactado- ¿De verdad?, espera.... entonces,¿Por que dejaron de hablar?

Izuku: Ese es el problema-bajando la mirada de nuevo- no pude corresponderla

Lida: -Sorprendido-¿Que?, ¿Que no era ella quien te gustaba?-intrigado-

Izuku: Tu lo has dicho....lo era-soltando otro suspiro- veras el viernes la escuche por accidente en una de sus pijamadas de chicas, fui a su cuarto a devolverle un cuaderno que me presto y cuando estaba a punto de tocar escuche una pregunta la cual le hicieron...."¿Te gusta midoriya?", en ese momento la duda de cual seria su respuesta me estaba carcomiendo asi que decidi escuchar y lo que respondio me lastimo...."El es solo mi amigo, ¿quien podria enamorarse de alguien como el?"

Su Heroe [Pony X Izuku X Yui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora