[6] Olvidar y seguir

9.6K 458 1K
                                    

Ya era de mañana izuku estaba despertando y rapidamente vio la hora pues aun que fuera sabado el aun entrenaba en las mañanas, vio que apenas ivan a ser las 6 asi que se coloco su ropa deportiva, se dirigio hacia el comedor de los dormitorios y comio un desayuno ligero para aguantar su entrenamiento al acabar salio y se estiro durante 5 minutos para despues empezar a correr a toda velocidad, mientras corria recordo lo que sucedio la noche anterior esto lo deprimio un poco pues ya estaba acostumbrado a ser rechazado desde la secundaria aun que el saber que con quien ya ha pasado por tanto no sienta lo mismo que el lo ponia triste pues el de verdad esperaba confesarse pronto aun que no tenia idea de como hacerlo y despues de haberla escuchado decir que jamas le gustaria alguien como el dejaba en claro que lo mejor era nisiquiera intentarlo al final solo le quedaba aceptar que solo serian amigos por siempre y jamas confesar sus sentimientos pues de hacerlo seguramente su amistad se desvaneceria por lo incomodo que seria el ser amigos y saber lo que uno siente por el otro. Ya eran las 8 y izuku iva regresando de su entrenamiento y se dirijia a los dormitorios, durante todo el entrenamiento se puso a pensar como actuar normal frente a uraraka pues a el resultaba incomodo actuar como si nada hubiese pasado despues de tan dolorosas palabras. Al llegar a los dormitorios lo primero que hizo fue tomar una ducha y cambiarse de ropa pues iria iria visitar a su madre antes de ir a su cita con pony justo cuando estaba por salir de los dormitorios se topo con quien menos queria encontrarse en esos momentos.

Uraraka: Buenos dias deku-con una sonrisa y dedicandole un saludo con su mano-

Izuku: Ho-hola uraraka-nervioso-

Uraraka:-Viendolo extrañada- ¿Sucede algo?

Izuku: Nada en especial solo estoy algo cansado-desviando la mirada- bueno me tengo que ir adios-saliendo acelerando el paso-

Uraraka solo se quedo viendo como izuku cada vez se alejaba mas de los dormitorios estaba extrañanada por el comportamiento de aquel peliverde nunca habia actuado asi de cortante con ella, decidio solo creer en las palabras de izuku, "quiza de verdad estaba cansado y tenia prisa" o almenos eso pensaba ella.

Izuku:-cempezando a correr- (¿Por que debe doler tanto?)-mientras lagrimas amenazaban en salir-

Durante casi todo su camino a casa de su madre izuku derramaba lagrimas mientras caminaba lento de verdad le costaba aceptar que uraraka solo lo veia como un amigo ademas que deshacerse del amor que el sentia hacia ella le costaba aun mas debido a que desde muy chico siempre fue muy sentimental, el sabia que no podria borrar facilmente sus sentimientos de la noche a la mañana pero queria hacerlo lo mas rapido posible, el no soportaba seguir sintiendose asi. Izuku sin darse cuenta llego a casa de su madre, el aun tenia algunas lagrimas en su rostro se tomo unos minutos para calmarse e intentar olvidarse de uraraka por un momento despues de unos cuantos minutos toco la puerta y segundos despues su madre abrio la puerta.

Inko: ¿Izuku?

Izuku:Hola mama- con una sonrisa-

Inko:¿Por que no me dijiste que vendrias?-dandole un abrazo-

Izuku: No crei que te molestaria que llegase asi-devolviendole el abrazo-

Inko: No me molesta es solo que no esperaba que fueras a visitarme tan rapido, solo ha pasado una semana desde que te mudaste-separandose de el-pasa

Izuku:-Entrando- Lo se pero ya te extrañaba ademas necesito de tu ayuda-cerrando la puerta-

Inko: Ya veo, y ¿que necesitas?

Izuku: Bueno..... ¿Sabes que se debe hacer en una cita?-rascandose su cabeza-

Inko se quedo en shock durante unos segundos y acto seguido volvio a abrazar a izuku.

Su Heroe [Pony X Izuku X Yui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora