[11] Inesperado

5.4K 315 299
                                    

Pony tras salir del cuarto de izuku salió corriendo con un gran sonrojo en su rostro, para su suerte las pocas personas que estaban en la sala común estaban bastante distraídas para notarla así que aumentando su velocidad salió del edificio y entró al suyo solo para seguir corriendo hasta su cuarto y encerrarse, tras ello se lanzó a su cama y tapo su rostro con un almohada.

Pony: -Roja a más no poder- (¿Por qué le tuve que pedir eso?, ¿Ahora que pensara izuku de mi?, ¿Qué habrá sentido el?...)

La mente de pony se inundaba de preguntas,tanto así que terminó durmiendo tras unas cuantas horas de preguntas y respuestas a si misma.

Mientras que por otro lado izuku se encontraba acostado y bastante pensativo, aún era temprano pero ya había bajado a cenar y había hecho un poco de ejercicio, no tenía más cosas por hacer, solo quería dormir un poco aunque habían pasado muchas cosas ese mismo día y necesitaba tiempo para procesarlas. Tras un tiempo más pensando terminó durmiendose, al final aún seguía cansado de su pelea con bakugou.

Con kodai

Kodai por otra parte se encontraba preparando lo que parecía ser un pastel, se le podía ver bastante decidida.

Kendo: Yui ¿Por qué precisamente querías prepararlo hoy y no mañana?- Viéndola desde la puerta de la cocina -

Kodai: Pienso visitarlo temprano, antes que pony pueda hacer algo, así que debo prepararme-mientras batía rápidamente varios ingredientes-

Kendo: ¿No podías solo decirle a pony que te dejará a ti ir mañana?

Kodai: ¿Me dejaría? -sin apartar la vista de una hoja en la cual tenia la receta-

Kendo: Buen punto ... ¿Segura que no quieres que te ayude?

Kodai: ¿Que sentido tiene cocinar para quien amas si no eres tú misma?

Kendo: Bueno no puedo discutirte nada, tienes razón- bostezando - Mejor me voy a dormir, trata de no dormir tan tarde y suerte - llendose -

Kodai: Gracias y descansa- sin apartar su mirada de la receta-

Tras un par de horas cocinando terminó de preparar el pastel, satisfecha con el resultado lo guardo en una caja y se lo llevó a su cuarto, ella no iba a arriesgarse dejarlo en medio de la cocina donde cualquiera podría comérselo, al llegar lo único que hizo fue darse una ducha y cambiarse de ropa para dormir, ya era un poco tarde así que trato de dormir lo más rápido posible y como si el destino estuviese de su lado tan rápido como se envolvió en sus cobijas se durmió.

Con Izuku.

Eran ya las 8:00 AM y cierto peliverde se encontraba haciendo ya ejercicio desde hace unas cuantas horas, al perecer el estar castigado no era impedimento para dejar de su entrenamiento de lado, aún que solo podía llevar a cabo ejercicios simples como lagartijas, sentadillas, abdominales, etc. Tras un rato más de ejercicios se ducho y cambio para bajar a desayunar aprovechando que al ser fin de semana nadie se levantaría tan temprano y podría estar tranquilo.

Izuku: Hay mucho silencio, bueno no me sorprende, aún es temprano todos deben seguir durmiendo seguramente- Preparándose un plato de cereal-

Mientras se servía el cereal noto de reojo que había una nota en el refrigerador, curioso se acercó para leerla.

Izuku:-Leyendo- Midoriya, Bakugou todo el grupo a excepción suya hemos salido a petición del maestro Aisawa para lo que parece ser una exposición de héroes cerca de la ciudad, nos ha pedido que asistamos sin razón aparente. Regresaremos por la tarde. Y sobre su arresto domiciliario ya nos lo ha contado todo Aisawa, debo decir que me ha sorprendido tu actuar tanto a mí como a todos los demas. No hagan nada indebido mientras no estamos y asegúrense de alimentarse bien. -Mirando más abajo- Atentamente: Lida

Su Heroe [Pony X Izuku X Yui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora