"Mis sentimientos por ti"Narrador
4 meses después de los acontecimientos del primer capítulo de esta madre
El peli-azul esta caminando por las calles de la ciudad con una mirada cristalina como si fuera a llorar en cualquier momento, hace horas había intentado "salvar" a una persona pero al final la termino matando, haciendo que los que estaban mirando le comenzaran a insultar e incluso lo intentaron agredir, llego al parque y se sentó abajo de un árbol a llorar, mientras el peli-verde de ojos esmeralda seguía caminando por el mismo parque y este al momento de escuchar sollozos se acerco a ver de donde provenia el llanto encontrándose con Splendid
-hola Splendid ¿que te sucede? Por que lloras-dijo mientras se sentaba al lado del peli-azul.
-y-yo soy.....e-el peor héroe del mundo quiero ayudar p-pero solo arruino mas las cosas-dijo el peli-azul entre lágrimas.
-ya veo-miro a el héroe y le seco sus lágrimas-no llores, ellos no saben apreciar tu trabajo, sabes, yo te quiero mucho eres mi mejor amigo y mi héroe.
Splendid se sonrojo al escuchar eso, Flippy siempre lo animaba y lo hacia sentir mejor, definitivamente se había enamorado de el, pero no se atrevía a decirte era muy pronto y además no quería ser rechazado.
-yo también te quiero mucho- una dulce sonrisa se formo en su cara.
De repente oyeron unos gritos seguido de esto paso Sniffles corriendo mientras se agarraba el brazo, parecía que este estaba sangrando, atrás de el estaba Fliqpy con un cuchillo en mano persiguiéndolo lleno de sangre y con una mirada sádica. Splendid al ver esto y asimilar la situación pensó que lo mejor seria que Flippy fuera tras Fliqpy y el fuera ver de donde provenian los gritos, cuando llego vio a Nutty desesperado con un enorme cuchillo en su estomago gritando y a su vez riendo histérico por el punzante dolor.
-tal vez si..- se acercó a el chico y prosiguió a retirarle el cuchillo,el resultado fue un gran grito de dolor por parte del peli-verde y que este comenzará a desangrarse- m-mejor lo pongo donde estaba-eso solo hizo que la cagara mas, como Splendid estaba nervioso no midió su fuerza y atravesó el cuerpo del chico matándolo-lo mejor seria ir luego a comprar dulces para dárselos a Nutty como forma de disculpa por haberlo matado.-dijo regresando al árbol de antes para esperar a Flippy
Mientras tanto
Fliqpy aun no se había dado cuenta que Flippy lo estaba siguiendo y solo se enfocaba en atrapar y matar a Sniffles para mala suerte de este se tropezó y callo al piso, el no era pendejo(bueno si pero no tanto), se iba a parar para seguir corriendo pero Fliqpy lo tomo del pie y lo comenzó a acercar a el.
-¿adónde crees que vas?,la diversión apenas comienza JAJAJAJA- dijo apunto de apuñalarlo.
-¡BASTA POR FAVOR! ¡Déjalo ir!- grito desesperado haciendo que el ambos chicos lo voltearan a ver, Sniffles respiro hondo sabiendo que al menos ese día no moriría y Fliqpy se quedo en shock al ver a Flippy, estaba totalmente pálido, se quedo mirando la cara de horror de su amigo por unos segundos antes de echarse a correr- e-espera no te vayas.
-no creo que regrese- dijo levantándose del piso- nunca lo había visto así-ambos se quedaron en silencio un rato hasta que un pensamiento paso por la cabeza de Sniffles- espera ¡¿Y NUTTY!?
-esta con Splendid.
-ya valió madres,creo que lo veré mañana-dijo algo triste- su herida era profunda no creo que haya sobrevivido- desvió la mirada, no quería empezar a llorar.
-no quiero sonar entrometido pero tu ¿sientes algo por Nutty? ¿Algo mas que una amistad?
-pues.... De echo si- un notable sonrojo se hizo presente en su pálida cara- me gusta Nutty, es muy lindo.
-¿porque no le dices lo que sientes? -dijo empezando a caminar hacia donde Splendid lo esperaba- el parece tener interés en ti.
-¿¡ehh!?...no estoy listo para una relación, quiero enfocarme en mis estudios y siento que una pareja me quitaría mucho tiempo.- le siguió el paso a Flippy sin saber a donde se dirigían .
-estudias demasiado, incluso mas de lo necesario creo que tu necesitas relajarte un poco.
-creo que tienes razón, se lo voy a decir mañana.
Flippy sonrió, pero seguía pensando en Fliqpy,esa horrible imagen de su amigo cubierto de sangre, con esa sonrisa tan sádica y cruel,se lo habían advertido, no quiso escuchar,aun quería a Fliqpy y mucho pero ya no lo vería de la misma manera.
-¿¡QUE PASO!?-sus pensamientos fueron interrumpidos por el peli-azul que se acerco a ver el brazo de Sniffles que seguía sangrando- ¡¿OH POR DIOS ESTAS BIEN?!
-si solo fue una cortada-en realidad la herida era grande y algo profunda se podía ver sin problema parte del hueso del peli-celeste - en realidad siento que la perdida de sangre me esta afectando.
-vamos al hospital.
[Mas tarde]
Fliqpy estaba de regreso en un casa tenia muchos pensamientos por su cabeza pero lo que mas lo llenaba de remordimiento era la manera en la que Flippy lo había visto ¿porque le afectaba tanto? ¿Porque salio corriendo en ves de seguir con su masacre? ¿porque? ¿PORQUE MALDITA SEA PORQUE?.
-pienso mucho en ello-dijo molesto-no es como si me importara, Flippy es solo un amigo,pero ¿porque de pronto me siento asi?-comenzó a pensar y llego a una conclusión, se había enamorado de Flippy, no lo podía creer, era imposible que fuera amor, hace años que no sentía algo asi, ¿por que ahora? ¿porque hacia el? eran muchas preguntas que pasaban por su mente.
Se levanto de su cama y fue al baño a lavarse la cara para despejar su mente, regreso a su cuarto y reviso su teléfono Flippy lo estaba llamando, contesto rápido.
-hola Fliqpy
-hola, ¿que se te ofrece? -dijo totalmente serio y molesto.
-con respecto a lo de hace un rato ¿Lo podemos hablar?
-no creo que haya mucho que decir al respecto,ademas estoy muy ocupado.
-solo quiero saber si esto afecta en nuestra amistad, no te quiero molestar solo quiero saber.
-no, pero vete acostumbrando a ver gente muerta cuando estés junto a mi.
-si, lo siento.
-chigada verga,¡deja de disculparte por todo!.
-perdón.
*cuelga*
-¡esto es estúpido!,¡el es estúpido!, ¡yo soy estúpido!¿porque no le puedo decir lo que siento?.
---------------------------------------
Hola amados lecctores se que me tarde mucho en actualizar pero realmente estoy muy estresada y tuve un "art block" y se nota por como esta escrita esta parte de la historia, prometo actualizar mas seguidoAtte:Mark❤
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes escoger a uno (FlippyxFliqpy o Flippyxsplendid) (En Edición)
FanfictionFlippy es un chico de 19 años que tras retirarse de su trabajo como militar decide irse a vivir a un pueblo bastante peculiar en donde conoce a Splendid y Fliqpy,quienes pasan a convertirse en sus mejores amigos, pero, ambos desarrollan sentimientos...