"forzosamente amigos"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Este capitulo demostrara mi falta de seriedad escribiendo estas mamadas)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Era una mañana "tranquila" en la escuela, Fliqpy no estaba haciendo ni madres, Lumpy,Russell, Cuddles, Splendid, Splendon't y Lammy estaban haciendo sus pendejadas Nutty estaba comiendo dulces, Sniffles estaba hablando con Flippy sobre su cita con Nutty, bueno todos estaban en su desmadre y el maestro? Pues Lumpy lo dejo lisiado la noche anterior y como aun le duele no fue a trabajar, a Splendid se le ocurrió hacer una mamada y para eso se subió a una mesa y antes de poder hacer algo Splendon't pateo la pinche mesa alv haciendo caer a Splendid al piso, este soltó un quejido de dolor pues aparte de caer al suelo se golpeo la nuca con la silla.
-hey pendejo ¿Estas bien?-le tendió la mano a su hermano para que se levantara.
-si... -se levanto con la ayuda de su hermano- jaja eso fue divertido.
-eres un idiota,por eso mamá se fue de casa-dijo enojado recordándole la ves en la que su madre harta de todo se marcho de casa dejándolo a el y a Splendid solos.
-JAJAJA, eres tan inútil que ni tu propio hermano te respeta-el wey no contuvo la risa y se comenzó a reír como foca epiléptica con retras.
-¡calla cagada!, tu lo único que haces es matar gente- estaba tan enojado pero en el fondo sabia que era verdad.
-¡oh vamos! no es diferente a lo que tu haces.
-HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA AYUDAR, ¡A DIFERENCIA DE TI QUE SOLO ERES UN IMBÉCIL DE MIERDA!.
-¿¡AH SI!? ¡AL MENOS NO SOY UN DESCUIDADO, CHUPA VERGA COMO TU!.
Ambos comenzaron a discutir y tres doritos después ya se estaban agarrando a vergasos,los demás estaban intentando calmar a los 2 estúpidos que estaban peleando y Lumpy? El estaba grabando los chingadasos.
Flippy ya no lo aguanto mas y pego un grito que atrajo la atención de todos.
-¡YA BASTA! ¿¡QUE NO PUEDEN LLEVARSE BIEN!? ¡MALDITA SEA! -dijo con pequeñas lágrimas en los ojos, no era la primera vez que peleaban, sin embargo, era la primera vez que llegaban a los golpes.
Splendid tenia un ojo morado, su pelo estaba desordenado y tenia un hombro dislocado y Fliqpy tenia la manga de la camisa rota y la cara toda arañada y golpeada, básicamente los 2 estaban bien puteados.
-Flippy...yo lo siento
-también lo siento.
-ME VALE VERGA, YA ESTOY HASTA LA PUTA MADRE DE QUE SIEMPRE ESTÉN PELEANDO - todos quedaron impactados porque Flippy nunca había dicho malas palabras, era paciente y respetuoso.
-wey no mames, relajate un poco- el mayor se acerco al peli-verde y le puso la mano en el hombro Flippy lo miro y Lumpy pudo ver tristeza y desesperación en sus ojos, a Flippy no le gustaban las discusiones o los ruidos fuertes, lo ponían histérico
Las chicas presentes miraron mal al héroe y al asesino por hacer llorar a Flippy, Nutty estaba sentado en el piso, junto a las piernas de Sniffles,ponía atención a lo que pasaba sin entender así que se hacerco para darle un beso a su pareja para aligerar el momento(?,Handy quería abrazar a Flippy pero se acordó de que no tenia brazos y se le paso, Russell estaba comiendo palomitas y Splendont estaba profundamente decepcionado de su hermano por iniciar esa pelea, de repente entre tanto desvergue que se armó a Splendid se le ocurrió una idea, era estúpida pero podía funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes escoger a uno (FlippyxFliqpy o Flippyxsplendid) (En Edición)
FanfictionFlippy es un chico de 19 años que tras retirarse de su trabajo como militar decide irse a vivir a un pueblo bastante peculiar en donde conoce a Splendid y Fliqpy,quienes pasan a convertirse en sus mejores amigos, pero, ambos desarrollan sentimientos...