capitulo 10 (otra vez)

623 37 38
                                    

un buen final

Ya todos sabemos cuál fue la respuesta de Flippy ,al heroe se le hizo un nudo en la garganta y se fue aguantando las lágrimas.

En este caso era el superhéroe quien se iba a encontrar a su hermano para ir al bar en dónde se puso hasta el culo de tanto tomar ,la escena era deprimente para el bar-man (The Mole) quien aparte de esos 2 era la única persona en ese depresivo lugar. Splendid lloraba a mares y  mientras lloraba luchaba con la necesidad de llamar a Flippy,pero obvio Splendont no lo permitió .

Al final Splendont tuvo que cargar a Splendid de regreso a su casa.al llegar fue al cuarto de Splendid y lo recostó en su cama para que durmiera,luego de eso el se fue a su cuarto ,escondió el celular de Splendid para que no perdiera la poca dignidad que tenía llamándole a Flippy todo borracho y por si acaso mato a Splendid mientras dormía,digo pues por si acaso.

3 días después de eso Splendid desapareció del/la pueblo/ciudad (no me queda claro que es), según Splendont era para "cambiar de aire" pero todos sabemos lo que realmente pasa ,cuando la gente se enteró de la relación de Flippy con Fliqpy ,no les puedo decir que no se molestaron un poco pero igual era decisión de Flippy y no podían decir o reclamar nada porque no era su vida.

¿Muy pronto para resumir ?
Si quizá mejor espero

Habían pasado ya unos años ,años en los cuales habían pasado muchas cosas tipo se graduaron de la universidad,los imbéciles estos consiguieron trabajo, Fliqpy dejo de asesinar gente (constantemente) etc.pero lo que si impacto a todos fue que Flippy y Fliqpy iban a casarse, Fue algo sorprendente, entrare en detalles de ese momento.

(. . .)

Flippy estaba con Fliqpy dando un paseo bajo la luz de la luna lo condujo hacía un lugar donde había un lago de aguas cristalinas y las ramas de los árboles estaban adornadas con una serie de luces (inventadas por Sniffles claro esta por eso no necesitan están enchufadas),Flippy miro con asombro todo el lugar

Fliqpy:mi amor ,sabes que hemos pasado mucho tiempo juntos,hermosos momentos que jamás olvidaré, provocaste en mi un cambio que jamás pensé que daría y quiero que sepas que te amo más que a nadie en este mundo así que,Flippy -Fliqpy saco una cajita de su bolsillo ,se arrodilló ante Flippy y dijo- ¿Te casarías conmigo?

Flippy comenzó a llorar mientras una pequeña sonrisa se le formaba en el rostro ,no hace falta saber cuál fue su respuesta.

(. . .)

Luego de eso fue la boda,fue un momento mágico y especial para ellos 2

¿Pero y Splendid?, No regreso en todos esos años,pero luego de la boda de Flippy regreso,casado y con 2 hijos ,fue impactacte para todos ver a Splendid así ,ya con su propia familia.Su esposa era un amor ,era tan dulce y amable y sus 2 hijos pues uno era como su madre y el otro un desmadre como Splendid.

Flippy: wow, Splendid no pensé que ya estuvieras casado.

Splendid: yo tampoco me lo creo je,pero hey al menos no moriré virgen jaja.

Fliqpy: encerio tienes unos hijos muy bellos Splendid debes estar muy feliz.

Splendid: claro que soy feliz,vivo con mi amada esposa y mis pequeños fetos .

Mientras todo eso pasaba Splendont estaba con sus sobrinos enseñándoles a decir malas palabras y a insultar a su padre XD

Pero entre broma y broma se veia a Splendid como si estuviera muerto por dentro ,tan infeliz,se veía esa familia aparentemente feliz tan forzada (como está historia jaja),pero ya nada se podía hacer más que sentir lastima por todos ,tanto por Splendid como por su esposa que vivía una cruel mentira y sus  hijos que no sabía ni que pedo con su existencia.

En fin , Fliqpy quizá no era buena persona o amigo pero como esposo era increíble,todo lo que se podía esperar de un buen marido Fliqpy lo era, el era tan bueno y cariñoso a su lado Flippy era tan feliz, parecía como si no estuviéramos hablando en un asesino,todos sus malos hábitos los dejo por Flippy para que tuviera una vida más normal y llena de tranquilidad.Flippy por cierto estaba muy feliz y súper enamorado de su amado esposo.

¡Ahora sí,a resumir se a dicho¡
Bueno pues , Flippy y Fliqpy adoptaron una niña muy bonita llamada Malena,era muy tierna y la amaban con toda su alma, Splendont se convirtió en el tío soltero que cuenta chistes culeros pero aún así te dan risa , Nutty y Sniffles también se casaron al igual que Mole y lumpy ,A Shifty le dolió el culo una semana por la cogida que le dió su hermano ¿y Splendid ? Con todo lo que dije hace un momento de lado , Splendid en parte era feliz, también era un buen marido,¡y al menos no iba a morir virgen!
Eso sin duda lo tenía orgulloso de si mismo XD

¿Y el secreto de Flippy y Fliqpy?,pues jamás se supo y de todas maneras les hubiera valido verga ,si Shifty y Lifty pueden ser felices ¿porque ellos no lo serían?

Ellos vivieron una vida feliz juntos siempre cuidando se el uno al otro y amándose hasta el final ,con sus respectivas peleas pero igual se seguían amando y en ningún momento  lo dejaron de hacer lo ,quizá nunca supieron la verdad de sus padres pero igual no les importaba, lo único que les importaba era estar juntos y así iba a ser.

Escojer a Fliqpy fue la mejor decisión ¿No?

Y colorín colorado este cuento se a acabado

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Gracias por leer esta pendejada hasta el final ,prometo que para mí próxima entrega les daré algo mejor y lo haré con mas calma

Solo puedes escoger a uno (FlippyxFliqpy o Flippyxsplendid) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora