curiosidades + aviso

398 20 8
                                    

Hola ¿cómo están? ¿mal? ¡Que bueno! (Arhe que no es gracioso)

Pues como ya saben la historia se acabó y quería que supieran un poco más de ella:

-al principio tenía la idea de solo hacerla historia de Flippy y Fliqpy.

-la historia tiene un ritmo acelerado por su mala planeación,además de incoerencias y conveniencias de guion

- la razón por la que Flippy y Fliqpy no comentaron nada de la caja y la llave en el final de Fliqpy es porque Fliqpy decidió no volver a hablar de su familia por el rencor que le tenía a su padre.

-la razón de por qué lo anterior no pasa en el final de Splendid es porque era contarle eso a Flippy cuando pregunto sobre su vida antes de volver a happy tree o contarle como desmembraba gente solo por puro placar de hacerlo .

-capitulo "dulces besos" cuando Sniffles dice que amaba a Nutty y se había dado cuenta de eso de manera reciente en realidad llevaba más de 13 años guardando el secreto para si mismo pues se enamoro de Nutty a sus 6 años .

-el capitulo que más me gustó escribir fue el de "la ardilla y las drogas"

-escribi mal algunas palabras para hacerme la "chistosa" pero admitamos lo solo doy cringe .

- final de Fliqpy: Splendid tenía 21 años cuando se fue de happy tree Y cuando regreso tenía unos 35 años ,se casó a los 25 y tuvo sus hijos a los 30 años , en esos 14 años que se fue solo mantenía comunicación con Splendont y de vez en cuando con Flippy .

-en el transcurso del inicio hasta antes de la confesión de amor pasaron 2 años y todos los personajes en ese tiempo (el inicio) tenían de 19 a 18 años.

-la idea de los 2 finales fue sugerencia de patyfan

Ahora el aviso

Voy a escribir otra historia de Flippy x Splendid ,esta vez más seria pero conservará las groserías y cosas estúpidas (eso último a menor nivel) además que no contaremos con la presencia de Splendont,Flippy si tendrá su transtorno mental y eso complicará las cosas para Splendid así que,cabrona sígueme para no perderte la

Recuerden tomar awa y que puto el que salga de su casa
Los amo un chingo adiós ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Solo puedes escoger a uno (FlippyxFliqpy o Flippyxsplendid) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora