capitulo 9

815 60 52
                                    

"solo puedes escoger a uno"


2 semanas después de lo ocurrido en el capítulo anterior paso lo siguiente: Splendon't corrió a Splendid por un mes entero, lo cual lo obligó a quedarse a vivir con Flippy otro largo rato,pero por ahora a lo importante, otra vez nos ubicamos en la escuela más precisamente en el almuerzo dónde aparentemente estaban las parejas (lammy y Flaky,Sniffles y nutty, Mole y Lumpy , Shifty y Lifty etc) y el trío de imbéciles,cuarteto no porque Splendon't se enfermo y no fue ,la verdad no estaba enfermo,pero igual el huevón no quiso ir

-oye Fliqpy de que color es un espejo -pregunto con curiosidad el peliazul a su "amigo" que se encontraba al lado

-traga verga maldito imbécil- repitió por 3ra vez.ya arto se levantó y se fue.

El héroe sonrió malicioso por haber hecho su cometido y poder quedarse a solas con Flippy sin que esté se diera cuenta de su maldad.Una vez estado do solos se apego a su cuerpo quedando muy cerca .

-Splendid estás muy cerca- dijo con leve sonrojo en sus mejillas mientras miraba al heroe

-¿ah sí? es qu- antes de que pudiera terminar su frase sintió un fuerte dolor en la nuca.

Y cayo muerto al suelo,lo que pasó fue que Cuddles y Toothy estaban haciendo una pelea de cuchillos a muerte y al larzar el cuchillo termino insertado el la nuca de Splendid atravesando todo su cuello porque HTF.

Flippy soltó un chillido como de niña digo...soltó un grito de macho pecho peludo con barba de leñador y que si le hecha chile del que pica a su elote y salió corriendo.

[Mientras]

Fliqpy caminaba todo emputado por los pasillos de la escuela, le molestaba que siempre que quería pasar tiempo con Flippy Splendid vienera a molestar ,lo odiaba tanto pero no podía hacerle nada o si? ,Pensaba en como desaserse del héroe por lo menos un día cuando llegó Flippy con una mirada sería algo que no es usual en el .

-¿Qué pasó? -se acercó poco a poco y lo tomo de los hombros delicadamente.

-no es nada ,solo Splendid acaba de morir en el patio

La reacción de Fliqpy no se hizo de esperar puso una cara triste aunque por dentro se estaba riendo a carcajadas como pendejo.

-vámonos a la verga de aquím-dijo sin mucho ánimo ,ya quería ir se de la la escuela a su casa

Fliqpy lo dudo un poco ,pero igual  nunca pasaba nada interesante y casi nadie sobrevivía todo un día así que realmente no perdían nada al irse ,así que así fue tomaron sus cosas y se fueron a sus casas o más bien a la casa de Fliqpy a valer pito y a ver Netflix (no homo), Fliqpy estaba feliz porque podía pasar tiempo con su amigo  y Flippy estaba feliz por lo mismo.
Y así paso el día,juntos ,pero Flippy sabía que alguien faltaba alguien le hacía falta y ese alguien era Splendid.

[...]

Ambos querían lo mismo,sabían que el otro también lo quería,pero sabían que solo uno lo conseguiría, ambos lucharán por el amor de aquel hermoso joven de ojos esmeralda,tierna  sonrisa y mejillas sonrojadas.
Pero ahora vamos al presente 2 días después de la pelea de cuchillos a muerte,Splendid estaba con Splendon't pues quería declararse a Flippy y quería estar presentable y para eso necesitaba una camisa que no se había llevado cuando su hermano lo corrió, Splendon't ayudo a su hermano en todo lo que necesitara ,llamo a Nutty y a Sniffles para que le enseñaran a dar su primer beso ,al mono budista para que le ayudará a controlar sus emociones,(porque como sabemos Splendid no puede hablar sin cagarla) y que en cualquier caso no se pusiera nervioso o a llorar por el rechazo, también compro una caja de pañuelos para las lágrimas y las pajas, también encontró un bar para ir a ahogar sus penas en caso de ser rechazado .
Giggles  le hizo un hermoso ramo de rosas para que se los diera a Flippy , petunia y Flaky prepararon a Splendid para que se viera impecable y finalmente llegó el último paso decirle que salieran para poder decirle lo que sentia.

Solo puedes escoger a uno (FlippyxFliqpy o Flippyxsplendid) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora