Capitulo 8

752 51 35
                                    

La ardilla y las Dr0g4s XD


(Referencias a harina activadas)

Fliqpy despertó lentamente preguntándose donde putas estaba,tenía una cara de culo y un brazo vendado,la puerta de la habitación se abrió lentamente mostrando a un pelirrojo con tan solo una toalla cubriendo su cintura,al notar que el peliverde estaba despierto cerró la puerta de golpe y regreso al baño todo sonrojado.

Fliqpy: ¿que demonios? ¿Splendon't eres tú?- no hubo respuesta por parte de pelirrojo hasta minutos que regreso con ropa puesta.

Mientras tanto

Flippy y Splendid estaban durmiendo abrazados pero no homo (por ahora), Splendid fue el primero en despertar y se levantó lentamente para no despertar a Flippy.

Eran las 8:30 am no habría clases por al menos 3 semanas porque shifty y Lifty destruyeron gran parte de la escuela por un experimento en clase,así que podían dormir lo que quisieran,eso sí Splendid no tuviera que hacer su labor de Héroe,salió de la casa de Flippy por la ventana para hacer su trabajo.

Tres horas después de no hacer nada encontró a Shifty y a Lifty vendiendo pequeñas bolsitas con cocaína ,para evitar problemas con el héroe le dijeron que era harina y el idiota se lo creyó ,esto termino con un Splendid todo drogado y diciendo estúpideces por la ciudad,incluso se puso a bailar un pinche cumbion bien loco en un poste de luz mientras cantaba "una loba en el armario"

Hora de resumir
(Porque la neta me que sin ideas)
Splendon't miraba con desaprobación a su hermano por andar con sus mamadas mientras que flippy intento hablar con Splendid para ver si lo podía tranquilizar ...
Nunca taranquilizen a alguien drogado
Porque apenas se acercó a dónde estaba Splendid este lo agarro de los hombros y lo ¡beso! , Flippy no supo cómo reaccionar pero al momento de separar del beso Splendid corrió al río más sercano y se tiró alv dónde fue devorado por un pato(?
Y fliqpy estaba en casa de Splendon't porque por el accidente del auto quedó lisiado.

Y colorín colorado este cuento se a acabado.

---------------------------------------------

Holaaaaa
Lo sé tarde 2 meses en actualizar y es que ya no tengo ninguna idea graciosa para esta madre que llaman historia ya me voy a poner "sería" y voy a escribir Yaoi para el siguiente cap

Adiós buenas noches se me cuidan y se comen sus verduras

Solo puedes escoger a uno (FlippyxFliqpy o Flippyxsplendid) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora