❤️
Shawn's Point of View.
—Mi canción saldrá a media noche.
—Me quedaré despierta contigo. Pondré a dormir a Mía y podemos esperar juntos mientras vemos una película.—Sonrío con ganas y beso la frente de mi chica antes de dejarle ir junto a mi hija.
Dejo mi teléfono de lado y enciendo la televisión dispuesto a elegir una película del catálogo. Rosie regresa después de media hora con una cobija afelpada, se hace lugar en mi regazo y nos cubre a ambos para después comenzar a prestarle atención al filme. Cada cierto tiempo me dedico a besar su cuello y refrescar las plataformas musicales esperando la salida de aquella canción.
—¿Ya ha salido la canción?.—Pregunta tomando su teléfono y repite los mismos pasos que yo estoy haciendo.
—¡Si!, ¿Quieres escucharla?.—Asiente sonriente. Le cedo mi teléfono junto a los auriculares y le observo atentamente mientras escucha la canción. Sé que no ha llegado al estribillo y ya se encuentra derramando un par de lágrimas.
—Oh por dios. ¿Realmente te sientes así?
—Contigo a mi lado ese sentimiento es muchísimo menor. Ustedes me ayudan a mantener la calma.
Siento sus manos en mi cabello y sus labios rozan mi nariz antes de decidirse a besarme con dulzura y cierto desespero. No tiene idea de cuánto le extrañé.
❤️
—¿Otro bebé? Es demasiado pronto, Shawn. Además, Mía me dolió muchísimo. Aún no quiero volver a pasar por el mismo dolor.—Sonrío y sigo dejando pequeños besos en su hombro derecho mientras le escucho reír. Hemos estado charlando recostados en el columpio del balcón durante gran parte de la noche y nos encontramos en espera de la salida del sol.
—Sabes, hace poco estaba recordando nuestra primera cita. ¿Recuerdas cuando entramos a la sala que proyectaba Spiderman?
—Y me corrompiste con tus besos la primera mitad de la película.
—No es cierto. Solo quería hacer un buen acto y enseñarte a besar. ¿Puedes creer que han pasado casi cinco años desde ese día?
—Ese día gastaste todos tus ahorros para invitarme a salir.
—Lo merecías. Me has dado más de lo que yo he hecho por ti. Lamento mucho todas las estupideces que he hecho.
—¿Bromeas? Me has dado un hogar, una familia y todo el amor que por muchísimo tiempo no recibí. Algunas veces me he puesto a pensar que tal vez nosotros estábamos destinados a estar juntos.
—Juntos ante cualquier adversidad. Te lo prometo.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Us {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction"Dime cómo estar en este mundo, dime cómo respirar y no sentir dolor. Dime cómo, porque yo creo en algo, creo en nosotros." Basada en Us {Shawn Mendes One Shot}. Inicio- 19/11/2018 Final- 21/12/2018 Dedicación por Comentario.