Todo Comienza...

103 5 0
                                    

-Preciosa!! Algo grandioso ocurrió- gritaba mark eufórico.
-

Qué es?- pregunto sonriente.
-He quedado en la universidad!!- dice emocionado.
-En serio?? Wow!! Felicidades- grito y lo abrazo.
-Graciaas! Wow. Estoy tan feliz, podré estudiar lo que me gusta y cantar y bailar- dice abrazado a mi.
-Lo sé. Estoy tan feliz por ti- digo.

*Al próximo día*

-Soohyun~ah! Adivina que- digo sonriente.
-Mark te compró un helado?- dice.
-No soy una niña de 5 años Soohyun- río.
-Ya mejor dime-
-Mark entró a la universidad de artes escénicas!- digo y doy saltitos.
-Oh no- dice.
-Qué?- pregunto confundida.
-No te preocupa?- pregunta.
-Debería?-
-Claro!! A ver, veamos. Mark es alto, muy guapo, sabe cantar, sabe bailar, habla inglés, es divertido. Tiene el paquete completo- dice.
-Y?- pregunto aún más confundida.
-Y tu eres su novia, una chica de ultimo año, típica colegiala. En la universidad seguro habrán miles de chicas hermosas y talentosas que no podrán evitar observar las muchas cualidades de tuan- explica.
-Mark no haría eso- digo preocupada.
-Tu cara me dice que no sabes eso a ciencia cierta, yo solo digo que tengas cuidado- dice.

Soohyun tiene razón mark es el paquete completo y esas chicas lo notarán. Y sí ellas son mejores que yo? Y sí a Mark le interesa alguna de ellas? Qué pasará conmigo? Debo evitar que eso pase, sea como sea.

Día Lluvioso II ♥ Después de la Lluvia. (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora