《CAPÍTULO 6》

94 6 3
                                    

Lo que me dijo Soohyun en la clase de hoy me dejó pensando, no soy tonta, también lo noté pero simplemente no se como lidiar con estas situaciones.  JY es un chico muy guapo y divertido, es bueno pero yo tengo a Mark, tampoco quiero lastimar a JY. No se que haré.

Me encontraba pensando y hablando conmigo misma mientras peinaba mi cabello una y otra vez a la orilla de mi cama.

Llevaba puesto esto:

Pues aún a veces comienza a llover repentinamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues aún a veces comienza a llover repentinamente.

Escuché el timbre y corrí hasta la puerta no sin antes aplicar perfume sobre mi y verme rápido en el espejo.

Era mark, me espera con una sonrisa.

-Hola hermosa.. te ves... hermosa?- comenzó a reír.

-Hola, dame un segundo. Iré por mi bolso- me di la vuelta y tomé mi cartera.

Estaba nerviosa, traté de no lucir como una simple chica de secundaria, pues los amigos que Mark me presentaría eran chicos de Universidad, no quiero parecer tonta frente a ellos.

-Lista?- me pregunta.

-Si, vamos- Me toma de la mano y me abre la puerta del copiloto, entro y ya siento los nervios hacer estragos en mi estómago.

-Pasaremos por uno de los chicos- me indica.

-Esta bien- sonrio.

Llegamos a la casa del chico, este estaba esperando fuera. Era realmente muy guapo, usaba ropa casual pero prolija y una gorra. Sube al auto y saluda a Mark con la mano.

-Hey jack ella es mi novia (tn)- me mira Mark con una sonrisa.

Amaba escuchar esas palabras de su voz "mi novia"

-Heey tn, soy Jackson wang, es un placer.- me extiende la mano.

-un placer para mi también Jackson- sonrio y estrecho su mano.

-Wow, eres muy linda. Mark tiene suerte- provoca que me sonroje ligeramente lo que él nota y comienza a reír.

Todo el camino al lugar donde comeriamos fue divertido y estruendoso por la risa e historias de Jackson. Me agrada este chico.

Por fin llegamos y al entrar un grupo de un chico y dos chicas nos esperaban y apuntaban para que los notaramos. Creí que sólo serían chicos, mi inseguridad subió un escalón.

-holaaa chicos, esperaron mucho?- pregunta Mark animado. Es lindo verlo así.

-hola, no tanto. Acabamos de llegar- dice una de las chicas.

Todos se saludan y nos sentamos. Podía sentir las miradas sobre mi y me ponía un poco incómoda.

-Chicos, ella es tn- dice Mark por fin.

-hola!- saludo con una sonrisa y una pequeña reverencia.

-Hola tn, mucho gusto- dice una de las chicas. Parece amable pero algo ruda. Soy Jiwoo.

Le sonrio y saludo de vuelta.

-Mucho gusto, soy Youngjae- dice el chico con una sonrisa encantadora.

La segunda chica en cuestión ni se inmuta y pude notar como Jiwoo la codeaba para que saludara.

-Soy Somi- dice sin expresión alguna.

-un placer conocerlos a todos- digo.

Ordenamos la comida y mientras comíamos charlabamos y reíamos. Aún era incómodo por Somi, parecía no agradarle.

-Pidamos cerveza!- idea Jiwoo.

- Tn no puede beber es menor- dice Mark.

- oh no hay problema beban ustedes- digo amable.

-no es divertido así- dice Somi.

-Que tal si las compramos y vamos a mi casa a beber ?- habla Jackson animado.

*

Esa idea gustó y así se hizo, compraron cerveza y unas cuantas botellas de soju. Nos encontrábamos en la casa de Jackson y todos comenzaron a beber. Yo tomaba refresco y así estaba bien.

-Oye tn, tu.. nunca has bebido ni un poco?- pregunta Jiwoo.

-Ehm.. pues no realmente- digo encogiendome de hombros.

- Ya veo-

-Deberias probar un poco.. estas entre amigos así te vas acostumbrando- dice Somi.

-Ahm, yo.. No lo se-

-Vamos!- grita Somi. -se valiente-

-si, sólo una tn no pasará nada- dice Jiwoo.

-Bueno- tomo la lata y trago grueso al verla.

-Si no quieres, no debes hacerlo- me indica Youngjae.

-Que la beba, está con universitarios. Esto es lo que Mark hace- dice Somi.

Luego de esas palabras, engullo la cerveza de una vez y todos dicen "fondo fondo fondo" la termino y coloco la lata sobre el suelo. Mark me miraba sorprendido y me regaló una sonrisa.

-No tomes mas- dice youngjae- ni tan rápido-

Luego de una hora ya estaban casi todos borrachos, yo terminé tomando dos cervezas más y todo me da vueltas. Mi estómago no se siente bien.

-Tn! Tn!- escucho decir.

-Ah?- me encontraba tirada en el suelo.

-Te sientes bien?- pregunta Youngjae.

-No- digo.

-Quieres agua? eso ayudará- asiento.

-gracias- digo sentándome con cuidado y sorbiendo el agua.

-No hay de que. Parece que tendré que llevarlos a todos a casa-

-Quiero ir al baño- digo sin vergüenza.

-jeje, te llevo- ríe youngjae.

Este me acompaña y al abrir la puerta ambos quedamos perplejos.

Somi estaba sobre Mark en la bañera mientras besaba su cuello. Ok, no había agua en ella pero eso no lo hacía menos intimo.

-Me quiero ir- le dije a Youngjae dándome la vuelta.

No se que pasó, sólo recuerdo eso y luego a Mark diciendo que a donde iba y luego a Youngjae dejándome en casa y luego yo despertando con un dolor de cabeza terrible.

Mi teléfono no dejaba de sonar, 4 llamadas de Soohyun, 6 llamadas de Mark, 3 llamadas y un mensaje de Jinyoung.
El nombre de "Mi héroe JY" aprecio en la pantalla y respondí.

-Si?-

-Tn! Donde estás? Estas bien? Por qué no estás en clase? Algo pasó?- dijo muy rápido.

-Me siento mal- sólo dije aquello.

-Estare en tu casa en un momento- y colgó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Día Lluvioso II ♥ Después de la Lluvia. (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora