《CAPÍTULO 4》

78 3 0
                                    

Mark me hala del brazo y me sienta nuevamente sobre él y comienza así un juego intenso que no se sí pueda parar. Hace unos minutos estaba segura de querer hacerlo pero ahora dudo mucho acerca de si es realmente lo mejor.

Las caricias que me proporcionaba me causaban miles de escalofrios, sentir sus manos por sobre mi cuerpo subía mi temperatura y estando sobre él podía sentir el calor que emanaba su cuerpo. Los besos se intensificaban y sus manos fueron hacia el borde de mi camiseta subiendola poco a poco para luego en un acto de rapidez sacarla y dejarla a un lado. Recorría mi espalda y ocasionalmente jugaba con mis pechos. No estaba segura pero su tacto me hacía desvariar más que el pelotazo en la cabeza.

Nos separamos para recuperar el aliento y Mark se dirige a mi cuello dejando pequeños pesos húmedos y probándolo dibujando círculos con la lengua. Maldición, se sentía tan bien. La razón me estaba abandonando por segunda vez. Siento sus manos luchar un poco para desabrochar mi brasier pero por fin lo logra. Me deja cada vez más expuesta y vulnerable.

Luego de un tiempo besando mi cuello baja hasta el comienzo de mis senos y deja un camino que me lleva a la perdición. Me pareció realmente egoísta ser la única sin ropa en la habitación así que me deshago de su camiseta y sin pensarlo mucho llevo mis manos a su abdomen. En un sólo movimiento me encuentro debajo de Tuan mientras este con delicadeza se va deshaciendo me mis shorts. Siento como introduce su mano bajo mis bragas y un gemido se escapa.

Soy más Virgen que Maria y aunque no tenía experiencia alguna ni sabía como se sentía antes puedo decir que así de bien me lo imaginaba.

Estaba tocándome, no sabía que hacer así que sólo me dejé llevar. Al poco tiempo lo veo tratar de desabrochar su pantalón pero no tiene éxito.

-Yo lo haré- digo timida.

Bajo mi mano hasta el botón de sus jeans y lo logro en un segundo. Vaya, que bien.
Los besos siguen, lo veo sacar de su bolsillo un preservativo y pienso: ya no hay marcha atrás.

Se lo coloca como puede y mirándome a los ojos dice -Estas bien? No creo poder detenerme- Yo sólo asiento y ruborizada cierro los ojos dando pase libre.

Baja su cadera y con cuidado ya se encuentra dentro de mi. Debo confesar, esto duele más que el pelotazo.

*
- Que ustedes qué?!- grita soohyun.

-Lo hicimos- susurro avergonzada.

-No se si esto está bien o mal- dice tomándose el cabello.

- Es bueno- digo.

-Pues puede ser pero puede ser malo también. Te ha llamado luego de aquello?- pregunta.

-Pues si, una vez-

-Hasta ahora está bien pero no debes bajar la guardia, dijiste que no querías hacerlo nuevamente por un tiempo, cierto?- interroga.

-Si, quizá fue el golpe pero no me sentí tan bien luego de aquello. Asusta un poco- confieso.

-Entiendo pero nada de bajar la guardia. Recuerda que tu chico está rodeado de chicas experimentadas a las cuales a muchas no les importa ofrecer... tu entiendes- explica- y si Mark no lo tiene contigo puede conseguirlo fácil con otra.

-No creo que haga eso, mejor hablemos de otra cosa- digo afligida.

-Hey!- escucho decir.

-Oh! Es un chico lindo!- dice mi amiga.

Me doy la vuelta para encontrarme con un sonriente jinyoung -Oh! Hola- sonrio.

- Que tal va el golpe? Tu cerebro ya volvió a su lugar?- dice divertido.

-Eso creo- río -tomarme ese fin de semana largo ayudó bastante-

-Como no, si fueron jueves, viernes, saba...- la interrumpo.

-Dejalo soohyun- rio- fue justo y necesario-

-Por supuesto- dice está riendo.

-Ella es mi amiga Soohyun- digo a jinyoung. -él es Jinyoung, mi salvador- sonrio.

-Hola- saluda este levantando una mano.

- Es él el chico guapo que llegó en la bici justo cuando estabas por desfallecer y te llevó hasta tu casa sin algo a cambio y se quedó junto a ti en tu casa por unas horas para que no murieras sola demostrando que es un gran chico?- pregunta a toda velocidad mi amiga.

-Vaya! No le has contado nada, supongo- comienza a reír a lo que yo me uno.

- Es él - termino de decir

- Es un placer- dice sonriente.

Día Lluvioso II ♥ Después de la Lluvia. (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora