《CAPÍTULO 5》

53 2 0
                                    

Estuve todo el día escolar con Soohyun y mi nuevo amigo Jinyoung, si ya me reía a carcajadas con las locuras de Soohyun, agregando ahora las anécdotas y comentarios de Jinyoung aseguro estar al borde de orinarme encima.

-Ya! Paren por favor, mi estómago duele- digo mientras río y unas lágrimas se escapan.

-Okok pero déjame contar el final- dice Jinyoung. - la chica se acercó y yo estaba asustado! Podía sentirlo, ella quería aprovecharse de mi pero yo! Un chico decente, educado dije no, así no y me fui alejando lentamente pero ella comenzó a acercarse y salí corriendo. Ella me empezó a perseguir y bang!- dice.

-Bang?- pregunta Soohyun.

-Que me caigo y ruedo por el piso y más atrás cae ella. Terminamos juntos en la sala del hospital siendo enyesados. Fue una terrible historia de amor obsesivo- termina de contar.

-Uff menos mal ya acabó, mi estómago no resistiria más-

-Tu ríes de todo, eres muy tonta- ríe Soohyun.

Mi teléfono suena con aquella canción que identifica que es mi novio. Love scenario de Ikon ❤

-Es tuan, no?- se acerca mi amiga para espiar.

-shhh- digo. -Si?

-tn, hoy tengo la tarde libre. Que tal si salimos y te presento a unos amigos?- dice.

-Ehm..- lo pienso.

Soohyun quien estuvo escuchando la conversación asiente como loca y dice si en un susurro.

-Estaras ocupada?- lo escucho dudoso del otro lado.

-Ehm, no! Si que puedo- digo por fin.

-Te recogeré a las 5pm, nos vemos hermosa-

-Adios- y cuelga.

Mis amigos me miraban pero cada mirada decía algo distinto. Soohyun parecía desbordar ansiedad y picardía mientras la de Jinyoung tenía un toque de incomodidad.

-Saldras por la tarde?- pregunta JY.

-Si, es algo así como una cita grupal- digo con duda.

-Oh, que bien- dice sonriendo desanimado.

-Por qué? Pasa algo?-

-Pues.. quería invitarte un helado... digo.. ehm.. invitarles.. saben.. ir a comer algo- cada vez su voz era más tenue.

-Mm lo siento, pero la próxima vez seguro que si- sonrio.

-Claro, ya habrá tiempo de que la invites, digo.. nos invites a comer- Soohyun ríe con un deje de maldad.

-Vamos a clases mejor- indico.

*

-Oye oyeeeeee!!- susurra mi amiga en mi oido mientras trato de prestar atención a la clase.

-Que pasa?- susurro.

-Te diste cuenta, no?- la siento sonreír.

-De qué?- respondo sin quitar la vista de la pizarra.

-Jinyoung quería salir contigo y Tuan se le adelanto-

-Queria salir con ambas- digo seria.

-Por supuesto que si- dice sarcástica

- Ya presta atención-

-Yo sólo digo.. Que le gustas a Jinyoung- ríe y mira al frente.

-Solo... presta atención- digo nerviosa.

Día Lluvioso II ♥ Después de la Lluvia. (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora