《CAPÍTULO 2》

68 5 0
                                    

-Quiza me arrepienta pero podrías quedarte conmigo?- pregunto.

-Por qué?- pregunta curioso.

-Mi padre regresa a la noche del trabajo y mi hermana está en el Instituto aún, igual que mi amiga y podría sentirme muy mal y morir aquí sola- digo.

-Tiene sentido- se encoje de hombros.

-No pareces peligroso y tu voz me inspira confianza-

- Ya he dejado eso de asesinar personas por gusto- sonríe.

- Es bueno saberlo- rio -Vaya que me duele la cabeza.

-Ten cuidado- se baja de la bici y me sostiene - deberías entrar y recostarte.

-Vale, eso haré- con ayuda llego a la entrada y luego de rebuscar en mi mochila consigo las llaves. Mi mente no daba para recordar la contraseña de la puerta y he recurrido a la antigua técnica de la llave maestra.

-Entra primero, subiré la bici hasta el jardín- me explica.

-Esta bien- entro y sin pensarlo mucho me tumbo en el sofá.

*

-Sigue doliendo?- pregunta.

- Ya no es jaqueca pero el golpe no dejará de doler en unos días- me sobo.

-Gran remate te han dado - rie.

-Esa chica Seulgi podría ser profesional- río con él.

-Oye, llevo ya unos 15 minutos en tu casa, sentado en tu sillón y aún no me has dicho tu nombre- dice.

-Oh cierto, soy (tn)- extiendo mi mano.

-Un placer (tn)- la estrecha.

-A ver, por qué si vamos en el mismo año jamás te había visto, ni en los pasillos?- subo las cejas.

-Ah pues eso es sencillo, es porque soy nuevo- sonrie.

-Oh ya veo- asiento.

- Me he venido aquí a vivir con mi madre, vivir con mi padre no fue tan divertido como pensé que sería hace unos años- sigue sin dejar de sonreír.

-Tus padres también están separados?- pregunto obvia.

-Si, hace unos años lo decidieron y creí que vivir con mi padre sería como una fiesta todos los días y pues si lo fue pero estar de fiesta 24/7 puede agotarte muy rápido- explica.

-Comprendo. Mi madre murió cuando yo tenía un año. Se enfermó mucho. Mi padre sufrió mucho y en medio de ese sufrimiento conoció a una mujer y nació mi hermana SeMi; estuvieron juntos sólo unos años, no funcionó la relación y mi padre tomó la responsabilidad de ser padre soltero de dos hijas pequeñas-

- Tu padre debe ser un gran hombre y.. siento lo de tu madre- se rasca la nuca.

-Gracias, mi padre es el mejor pero no sabe donde trae la cabeza- río.

*
Jinyoung se quedó conmigo unas dos horas, hablamos mucho y logramos conocernos.  Es un gran chico, creo que ya somos amigos. Él debía irse así que me dejó su número para que le avisará como iba mi malestar.

Me quedé dormida unas tres horas y aún así el reloj daba la 1pm, dos horas más para que SeMi regresará a casa y mi dolor de cabeza empeorara.

Decido llamar a mark, aun no se su horario de clases. Así que lo voy a intentar.

📞📞📞📞📞

-Hola?- lo escucho decir.

-Hola- sonrio -Estas ocupado?

-No linda, estoy en medio del descanso- dice.

-Vaya suerte- rio- hoy me ha ido de lo peor.

- Que pasó? Reprobaste el examen de bio?- pregunta.

-Ni lo he presentado- digo con una mueca.

-Te escapaste de la clase de nuevo y te han pillado- lo siento reír al otro lado.

-Noo!!- río con él - me enviaron a casa luego de recibir el remate matador de Seulgi en deporte- sigo riendo.

-Que?? Te golpearon?- pregunta preocupado.

-Si, un pelotazo directo en la cabeza. He estado desvariando hace horas- digo.

-Eso no está bien, debería ir a cuidarte- dice con voz tierna.

-Eso me encantaría- sonrio.

-Dejame ver si logro saltarme la próxima clase, te enviaré un texto para confirmar. Mientras trata de descansar preciosa. No quiero que te lastimes mas- dice provocando en mi millones de sensaciones.

-Esta bien, esperaré- digo con voz calmada y sonrojada como tomate.

FIN DE LA LLAMADA 📞

*
20 minutos después...

"Mensaje de Tuan😍"

" Estaré allí en 30 minutos preciosa"
Recibido a la 1:43PM ✅✅

Día Lluvioso II ♥ Después de la Lluvia. (Mark Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora