20 minutos después...
"Mensaje de Tuan😍"
" Estaré allí en 30 minutos preciosa"
Recibido a la 1:43PM ✅✅*
Decidí tomar una ducha caliente, lavar mi cabello masajeando el área afectada y colocarme ropa cómoda. Unos short negros, camiseta holgada blanca con un gran cuadro negro en medio y un par de calcetines de colores. Dejé mi cabello húmedo y me senté a comer algo de arroz picante que quedaba del día anterior. Me recosté en el sofá cuando escucho el timbre sonar.Debe ser mark! Corrí al baño luego de dar un grito que avisaba que estaba por abrir. Cepillé mis dientes lo más rápido que pude y corrí nuevamente a la sala para calmar mi respiración e ir a abrir la puerta.
-Hola- me saluda un Mark sonriente.
-Hola- sonrío -adelante.
Ya dentro de mi casa y siendo las 2:26PM nos quedaban aproximadamente unos 44 minutos para estar solos y no, no soy una pervertida pero desde que mi padre y SeMi se enteraron de nuestra relación la soledad y privacidad son un privilegio.
SeMi tiende a estar en medio cuando Mark viene a comer, si vamos al cine papá me pide llevar a SeMi para pasearla como todo perro necesita. Y pues no nos dejan solos más de 15 minutos.
-Como te sientes? Te duele?- me pregunta a la par que toca mi cabeza.
-Bastante- confieso.
- tu cabello está mojado- sonríe sin despegar la vista de mi cabello recién lavado.
-Si, lo lavé pensando que ayudaría con el dolor- digo nerviosa.
Su tacto me hacía sentir extraña, y los escalofríos eran inminentes.
-Te ves hermosa- me mira a los ojos.
-Gr..a..cias- logro decir- estaba empezando a pensar cosas que no debería y sacudo mi cabeza para alejarlos.
- Que sucede?- ríe por mi acción.
-No es nada- oh, claro que es algo. Pienso.
-Segura que está todo bien?- me toma de la mano.
-Ss.. si! Claro- no lo estaba, he estado mil veces junto a mark en muchos lugares y muchas situaciones. Estuvimos encerrados juntos en el Instituto hace un par de meses y nunca había estado tan nerviosa.
El estar solos en mi casa mientras toma mi mano y me mira a los ojos diciendo que soy hermosa, me está afectando. Y los pensamientos lujuriosos comienzan a aparecer sin poder evitarlos. Trago saliva y humedezco mis labios, desvio la mirada tratando de pensar en cualquier otra cosa cuando siento la respiración de Mark más cerca; se está acercando a mi! Mis ojos se abren cada vez más y perpleja sólo espero lo peor.
Sus labios rozan los míos y un escalofrío me va de los pies a la cabeza y de regreso. Sus labios cálidos y suaves se mueven sobre los míos y comienza un beso suave y tierno. Se acerca más a mi, toma mi rostro con su mano acariciando mi mejilla y yo sólo puedo sentir como el calor va subiendo en mi cuerpo.
El beso se intensifica y sin saber que hacer me acerco más y nuestras piernas chocan. Tal parece que eso le dio una idea y de un empujón me sienta sobre él. Estaba sobre su regazo mientras nuestros labios seguían fundiendose. Nos separamos para tomar aire y mi mente tuvo un segundo de claridad en la que pensó que sería mejor dejar esto aquí pero Mark me vuelve a besar eliminando aquel pensamiento y de un momento a otro me encontraba sobre él con una pierna a cada lado de su cadera.
Él tomaba mi rostro con una mano y con la otra acariciaba mi espalda y mi glúteo. Yo llevé mis manos a sus hombros y decidí dejar el razonamiento fuera de la situación.
Su mano viajó hasta estar debajo de mi camiseta y el sólo contacto de su piel con la mía me hizo gemir. Avergonzada sólo seguí con el beso sin decir nada.
Cuántos minutos llevábamos asi? No lo sé pero repentinamente un ruido estruendoso nos hace sobresaltar y separarnos. Un trueno, la lluvia a vuelto y parece que caerá en cualquier momento. Efectivamente, tras otro trueno el sonido de la lluvia torrencial comienza a inundar la habitación y sin dejar de estar en la posición que estábamos observamos la lluvia a través de la ventana.
Veo el reloj y marca las 3:09PM.
-Mi hermana está por llegar- digo rompiendo el momento.
-Esta bien - dice con un toque de decepción y resignación.
Suena mi teléfono y veo la pantalla del mismo
"Monstruo enano"
Atiendo - Que pasa?-
-Escuché lo que pasó contigo, muy divertido- la escucho reír.
- Que quieres?- digo cansada.
-Llegaré tarde a casa, la lluvia no acabará pronto y no dañaré mi peinado. Me quedaré a la clase del club de animadoras. Papá me recogerá- dice.
-Aja, adiós- digo y cuelgo.
Vaya suerte.
-Pasa algo? Pregunta Mark aún sentado en el sofa.
-Era SeMi, vendrá hasta las 6 con papá- digo a lo que él sonríe como niño comiendo pastel de chocolate.
-Ven aquí- dice a la vez que me jala del brazo y me sienta nuevamente sobre él- no dejaré pasar ésta- me sonríe pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Día Lluvioso II ♥ Después de la Lluvia. (Mark Got7)
FanfictionLuego de meses de relación Mark logra ingresar a la universidad de artes escénicas para seguir su sueño pero (tn) aun en el último año de colegio no logra sacar de su mente las preocupaciones e inseguridades de tener a Mark lejos junto a miles de ch...