Hola, me llamo ___ Collins y tengo 23 años. Soy castaña, de cabello largo y ojos verdes. Soy de Miami aunque mi residencia actual se encuentra en Los Ángeles, la cual, comparto con mi mejor amiga.
Ella se llama Vanessa Morgan. Es canadiense y la conocí cuando tenía 14 años por redes sociales. Ya sabéis, lo típico.
La conexión entre nosotras fue instantánea, haciendo que nuestra amistad se hiciese muy estrecha y fuerte, a tal punto que, en poco tiempo, sabíamos todo la una de la otra.
Ella y yo teníamos muchas cosas en común, aunque diferíamos en nuestros gustos artísticos. A ella le iba más el tema de ser actriz y a mí todo lo relacionado con la música.
Cuando se enteró de mi situación por aquel entonces, me animó e invitó a irme a vivir con ella a Canadá, cosa que no dudé en hacer cuando cumplí los dieciocho.
Tres años después de que me mudara con ella, Vanessa y yo, hicimos un viaje a Los Ángeles para que se especializase en temas de interpretación para ser actriz.
Mientras nos encontrábamos allí, vimos que en los próximos días había un casting para la sexta edición de "The Voice USA". Casting al que Vanessa me obligó a inscribirme y presentarme.
Sus palabras textuales fueron:
"Merecen conocer una voz tan prestigiosa como la tuya. Tu sueño es ser cantante y aquí tienes tu oportunidad. No tienes nada que perder, ___. Solo prueba y, si no hay suerte, pues nada, a otra cosa mariposa. Pero al menos no te quedarás con las ganas de saber qué hubiese pasado."
Nunca pensé que en ese momento mi vida cambiaría para siempre.
*Flashback*
"The Voice USA", 2017. Los Ángeles.
Había llegado el momento decisivo. Habíamos quedado dos finalistas esa noche: Austin Mahone y yo.
Jamás me imaginé que llegaría a donde estoy ahora. Prácticamente, no creía posible que llegase a pasar las audiciones a ciegas.
Pero aquí estaba, en la gran final.
Sin duda había sido una gran experiencia de la que me había enriquecido mucho.
Había conocido a muchas personas durante el transcurso del concurso, incluso conocí a varios de mis ídolos como mi coach que era Ally Brook o Louis Tomlinson que era el de Austin. También estaban Selena Gómez y Miley Cyrus.
Además, esa noche me tocó cantar un dueto con la gran Demi Lovato.
En mi vida pensé que la conocería en persona, menos que iba a tener la grandísima oportunidad de poder cantar con ella. Seguía en shock ante eso.
Había sido un gran honor poder realizar un sueño que casi nadie puede cumplir.
Lo más increíble es que cantamos juntas "Tell Me You Love Me" y Demi no dejaba de interactuar conmigo constantemente, haciendo que el público enloqueciese y a mí casi me diese un ataque.
Estábamos esperando el recuento de votos mientras el presentador hablaba con cada uno de los coaches sobre qué pensaban de nosotros y sobre quién creían que ganaría.
Ally y Louis nos apoyaron respectivamente a sus pupilos, mientras que Selena y Miley, indiscutiblemente, optaron por mí.
Esto no le hizo nada de gracia a Austin pero a mí me encantó. El muy imbécil se lo tenía muy creído para la poca cosa que era.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name (Sofía Carson y tú)
Fanfiction___ Collins es una nueva cantante que saltó a la fama tras ganar "The Voice" en Estados Unidos. Humilde, con un gran talento que acaba de ser descubierto y un futuro que se augura prometedor, consiguió enamorar a todas las personas que la escucharon...