Pov Sofía.
Estaba terminando de hacer mis maletas para tomar rumbo a nuestro próximo destino cuando llamaron a la puerta de la habitación con cierta insistencia, sacándome de mis pensamientos.
- ¿Ally? - pregunté cuando la abrí.
- ¿Sigues sin saber nada de ____? - su semblante era de extrema preocupación.
- Sí... Sigue sin dar señales de vida - mi respuesta la hizo suspirar derrotada.
- Bien... Seguiré buscando por mi cuenta... Si por casualidad llegas a tener alguna noticia de ella, por favor, házmela saber - dicho eso, la rubia se fue cabizbaja y apesadumbrada por el pasillo del hotel.
«No eres la única que desea saber algo de ella» pensé.
Cerré la puerta, me recargué de espaldas a ella y suspiré abatida.
Tres días.
Tres días llevábamos sin saber nada de ___.
Su repentina desaparición había provocado una alerta entre todos nosotros. Y cuando digo nosotros me refiero a Ryan, Ally y a mi misma porque el resto del equipo que nos acompañaba no sabía nada de esto.
Habíamos decidido guardar silencio por el momento porque sabíamos que revelar su desaparición solo daría de qué hablar y por ende, que los medios se hiciesen eco de ello.
Y no. Los motivos de dicho mutismo no eran ni por la fama ni por la reputación que mi propio tour podría tomar sino porque ya conocíamos este mundo y sabíamos que había topos por todas partes. El dinero hacía maravillas para que apareciesen.
Si saliese a la luz esto, sería algo muy jugoso para los medios con lo que sin duda se cebarían hasta el punto de no poder controlar la situación y en donde más de uno saldría dañado.
Preocupada e inquieta.
Así me encontraba.
Estos dos últimos días, mis pensamientos giraban solo en torno a ella. Solo podía pensar en dónde y cómo estaría.
Cuando pasó un día después de nuestra pelea, no sentí ningún tipo de preocupación pues aún me encontraba enfadada por lo que me hizo. Pero, cuando esa noche, Ally apareció en mi habitación preguntándome por ella y contándome que no la localizaba desde la noche del concierto, fue cuando mis alarmas saltaron.
Se había probado ya de todo para encontrarla pero nada daba resultado.
Cuando alguno de nosotros la llamaba a su móvil, saltaba con que estaba apagado. Entre el personal del tour, y con el que ___ había hecho amistad, también probamos, con disimulo, por si sabían algo pero tampoco hubo suerte. Igualmente, no había noticias suyas ni en hospitales, ni en otros hoteles ni en ninguna parte que pudiéramos imaginar.
Incluso Ally había llamado a Vanessa por si por casualidad ___ se había puesto en contacto con ella pero todo eran negativas.
Nadie sabía nada de ella. Es como si se la hubiese tragado la tierra.
Realmente estábamos todos muy preocupados. Yo la primera...
Estaba segura que nuestra pelea fue el desencadenante de su desaparición. Le revelé de forma cruel que la recordaba y seguro que a su mente le vinieron todos los malvados actos le hice en el pasado.
No tenía intención de hacerle saber aún que era consciente de quién era por un importante motivo pero, por mis malditos caprichos y estupidez, la había vuelto a cagar...
Esperaba que no le hubiese ocurrido nada. Deseaba que todo fuese una broma suya porque... No me perdonaría jamás que por mi culpa le ocurriese de nuevo algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name (Sofía Carson y tú)
Hayran Kurgu___ Collins es una nueva cantante que saltó a la fama tras ganar "The Voice" en Estados Unidos. Humilde, con un gran talento que acaba de ser descubierto y un futuro que se augura prometedor, consiguió enamorar a todas las personas que la escucharon...