Pov ___
El mes había pasado más rápido de lo que pensaba. Vanessa y yo habíamos aprovechado cada segundo haciendo todo lo que no podíamos hacer normalmente y disfrutamos al máximo de todo este tiempo juntas.
Solo esos buenos momentos se habían visto interrumpidos cuando Ally me llamaba para ir la discográfica y tratar ciertos temas de la gira, a cada cual más tonto no lo negaré, pero a los que Vanessa se sumaba sin problemas ya que le divertía estar allí.
El problema estaba en que, en todas esas veces, nos encontrábamos allí a Sofía para tratar también los mismos temas que yo, cosa que ni a mi amiga ni a mi nos hacía gracia porque de una forma u otra, siempre acabábamos discutiendo Sofía y yo con cualquier tema.
Lo más curioso y raro de todas esas situaciones eran las miradas matadoras que se lanzaban mi mejor amiga y la morena y que para nada me habían pasado desapercibidas.
Por parte de Vanessa las entendía ya que ella sabía toda mi historia con Sofía y el odio que le tenía por ello era profundo, pero por parte de Sofía... No entendía la razón porque mi amiga no le había hecho nada.
Aun así, todo estaba ya listo para la gira. Solo faltaba que las protagonistas llegásemos al punto acordado para comenzar el viaje.
¿Primer destino? ¡México!
Lo malo eran los horarios. Tenía que levantarme a las 5 am para estar en el lugar fijado a las 6 am y luego estar 32h en el autobús. Una locura.
Menos mal que en éste había literas y podría dormir todo lo que quisiera, sino me moriría.
Las maletas y todos mis enseres personales estaban ya en el autobús. Todos menos mi guitarra, a la que le tenía un cariño muy especial por el significado que tiene para mi, y una bolsa de deporte con las cosas de último momento que se me había olvidado llevar.
Vanessa se había ofrecido a llevarme, cosa que le agradecía. Así podría estar unos últimos momentos con ella antes de volver a estar separadas a saber por cuánto tiempo.
- Pues ya hemos llegado - aparcó el coche y me miró - Aquí comienzas tu gran aventura pequeña.
- Sí, esto me tiene tan emocionada - di varios saltitos en el coche que hicieron reír a Vanessa.
- No hace falta que jures. Me ha sorprendido no tener que pelearme contigo para despertarte teniendo en cuenta lo marmota que eres.
- Eso es porque apenas he podido conciliar el sueño. La emoción y el nerviosismo han podido conmigo - salimos del coche y vimos a Ally, Ryan y Sofía a unos metros de nosotros, hablando entre ellos.
- No sabes lo orgullosa que estoy de ti por esto que has conseguido. Te lo mereces todo y estoy segura que a partir de aquí, vas a volar más alto aún de lo que ya lo haces.
- Pues espero no quemarme con el sol porque entonces la hostia que me daré será buena - saqué del maletero la funda en la que se encontraba mi guitarra y la bolsa de deporte y, ahora sí, nos encaminamos hasta ellos.
- No lo harás. Lo más difícil lo has hecho ya que es hacerte un hueco en este mundo. Estás comenzando y la gente te apoya y te ama tanto que mira, tienes una legión de seguidores.
- Quien lo diría, con 15 años era yo la que pertenecía a todos los fandoms habidos y por haber.
- Y ahora mírate, ¡con 23 y en una gira! Pronto te veré en tu propio tour - la emoción de Vanessa nos hizo reír a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Name (Sofía Carson y tú)
Fanfic___ Collins es una nueva cantante que saltó a la fama tras ganar "The Voice" en Estados Unidos. Humilde, con un gran talento que acaba de ser descubierto y un futuro que se augura prometedor, consiguió enamorar a todas las personas que la escucharon...