[53]

2.5K 164 20
                                    

El grupo que a Namjoon le había tocado enseñarles, casualmente se encontraba Jungkook dentro de él.

N/A: como es el menor, sigue en la univesidad xd.

―Buenos días, mi nombre es Kim Namjoon y yo seré su nuevo maestro de inglés, un gusto conocerlos―Jungkook se para rápidamente y se dirige hacia este, la clase lo mira con curiosidad.

―¡¿Qué estas haciendo aquí?!

―Vine a dar clases, duh.

―¡Eso ya lo sé! ¿Me estas vigilando? ¿Te mando mi mamá?

―No he hablado con ella hace mucho, así que no. No tengo trabajo y Hoseok me dio este―Explica―Además, no me dijiste que estabas saliendo con el y Taehyung―el rostro de Jungkook se volvió de un rojo vivo.

―¿Él te lo contó?, Ese bastardo―maldijo en voz baja.

―Que grosero, Jungkookie. Nos vemos despues de 5 años y así me tratas―hizo una fingida expresión de dolor.

―Eso es porque no me contactaste ni una vez, te fuiste con tu esposita esa, por cierto, ¿qué pasó con ella?

―Nos vamos a divorciar.

―Oh, lo siento―desvía la mirada―Entonces... ¿Qué te parece venir a comer luego con Taehyung y Hoseok?

―Me sigues tuteando, a pesar de que soy tu hyung.

―Jamás te llamaré de esa manera y lo sabes, ¿iras o no?

―Por supuesto.

Y así prosiguió la clase, dejando con muchas dudas en las cabezas de los demás alumnos.

---

Siempre que actualicé, subiré 10 capítulos, sólo por que son muy cortitos

También quería actualizar otra vez hoy o mañana, pero tengo dos ideas

1. Dije en el preguntas y respuestas que haría un capítulo revelando si el hijo era de Hyuna o no (no estoy diciendo que no lo es, o tal vez si 👀)

2. Pareja secundaria + Lemon de esta (Yoonmin -o Jimsu 7v7- o Vhopekook)

Ustedes decidan

Por cierto, ¿no les encanta el Jungkook grosero y tsundere? Es re cliché, pero me encanta esa personalidad ajdjjsakskjsakskdjasldk -se muere bien morida-





Volviste «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora