Ganó Ship secundaria :D
Subiré 10 capítulos... O más, sobre el VHopekook
Hace 5 años
Taehyung había empezado a verse más seguido con Jungkook y ya sentía algo muy especial.
Un día, se encontraba caminando por los pasillos de su Universidad distraidamente, mostrando una sonrisa cuadrada al pensar en él chico pelinegro.
Iba tan perdido en sus pensamientos, que chocó con otro chico.
―Lo siento―se disculpa―¿estás bien?―el chico de cabellos rojizos le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, Taehyung alza la mirada y al ver a este se queda sin aire.
Es muy guapo―pensó el castaño, observando fijamente al chico.
―S-Si, lo estoy―toma su mano y se levanta―¿Cuál es tu nombre?
―Mi nombre es Jung Hoseok.
Taehyung estaba seguro de haber escuchado ese nombre antes. Luego de un rato pensándolo, abre sus ojos desmesuradamente.
―¿T-Tu eres el profesor malvado?
―¿Así me llaman?―pregunta divertido―no creo ser malo, sólo estricto.
Algunos alumnos lo llamaban demonio, todas las clases a las que les enseñaba le tenían miedo y Taehyung no entendía porque, su primera impresión fue:
Wow, parece un Ángel.
Cosa que muchos no estarían de acuerdo.
―¿Cómo te llamas, chico bonito?―Las mejillas de Taehyung se adornaron de un color rojizo al oír el apodo que Hoseok le había puesto.
― Kim T-Taehyung―Toma su mano y se levanta, sin despegar su mirada del chico.
―Muy bien, Taehyung―dijo el pelirrojo―¿Intercambiamos números?―preguntó. El castaño gritó en sus adentros.
Asiente e intercambian números. Hoseok se retiró con una sonrisa a su siguiente clase y Taehyung no podía estar más confundido, su corazón latía frenéticamente.
Supo que se había enamorado a primera vista de él profesor pelirrojo. Pero sus sentimientos por Jungkook no habían cambiado.
Había escuchado a algunas chicas decir que se habían enamorado de dos personas al mismo tiempo, cosa que creía imposible, ahora le estaba pasando.
De repente, su celular sonó, pensando que era Hoseok, pero el nombre de contacto decía "Jungkookie", eso no lo desiluciono en lo más mínimo, así que habrió el mensaje con felicidad.
Jungkookie
El profesor llegó con una sonrisa hoy, que raro.
Pero... Se ve muy lindo.
Taehyung, creo que me está empezando a gustar mi profesor.
Pero no me malinterpretes, aún me sigues gustando.
Sólo que... Ahg, ya no entiendo nada.
10:55 a.m.Él y Jungkook, se gustaban mutuamente, pero nunca llegaron a algo oficial.
Casualmente, el menor también había caído a los encantos del profesor.
---
Ganó ambas ships secundarias...
Supongo que primero subire capítulos de está y luego la otra.
¡Arriba el trio!
Muchas se pelean por si es Vhope o Vkook y a mi, en lo personal, prefiero el Vkook, pero igual el trio es lo mejor >:D, así ya no hay peleas y podemos disfrutar de ambas ships
Y la neta no quería alargar todo, poniendo una historia completa de enamoramiento, así que... Amor a primera vista :D ¿sandías que enamorarse sólo toma 4 minutos? ¡Yo tampoco!, lo leí por ahí xd
Además, ¿quien no se enamora tan rápido de Hobi con sólo ver su sonrisa 💕?
Hoseok tiene una belleza algo extraña, pero por eso fue mi primer bias... Luego me volví putibias, pero eso es otra historia :v
Al rato subo los demás capitulos, si derrepente paro, es porque fui a hacer tarea :'v
ESTÁS LEYENDO
Volviste «NamJin»
FanfictionKim Namjoon tenía la familia perfecta, una linda esposa,un hijo sano y una casa de ensueño, ¿Qué podría salir mal? Yo te lo dire. Kim Seokjin Después de haberlo engañado cruelmente, este vuelve años más tarde en busca de su perdón y su amor ¿Logrará...