Hoseok se lanzó a besar a Jungkook, despertandolo de su shook.
Mueve sus labios frenéticamente contra los de él menor, el cual intentó resistirse, pero al final terminó cediendo.
El mayor mete su lengua, tocando cada rincón de la boca de Jungkook.
Este sólo correspondía el beso torpemente.
Taehyung empezó a tocar debajo de la playera de el más chico, dando caricias hasta llegar a sus pezones, Jungkook dio gemidos ahogados dentro del beso que sostenía con el mayor. Jugueteo con estos, el contrario estaba haciendo lo imposible para callar sus jadeos y gemidos.
El castaño desabrocho el pantalón de él pelinegro, tomandolo por sorpresa. Se separó de el beso para reclamarle.
―Idiota, estamos en un cine―le regañó.
―No creo que nadie nos preste atención, todos están muy ocupados―siguió en lo que estaba.
Lame tres de sus dedos y mete el primero en la entrada del menor, quien suelta un agudo jadeo.
Luego de un rato, ya había metido los tres, los movió de adentro hacia afuera repetidas veces y dobló sus dedos, tocando el punto dulce de él pelinegro.
―A-Ah―gimió en reacción.
―Aquí es.
Sacó sus dedos de la entrada del contrario y lo posicionó encima de él, introdujendo lentamente su pene dentro del chico.
―Metelo de una, no creo que pueda aguantar más―ordenó, Jungkook.
Taehyung confundido de que este se lo pidiera, pero aún sin reclamar nada, mete su miembro de una, haciendo que el menor gimiera más fuerte. El castaño le cubre la boca con su mano.
―Me encantaría escuchar tus dulces gemidos, pero si lo haces, ellos escucharán, así que reprimelos, sólo por hoy―dijo dulcemente en su oído derecho, haciendo que se estremeciera.
―Hey, se están quedando la diversión para ustedes solos, dejen que me una―dijo Hoseok, desabrochando su pantalon y bajandolo un poco, dejando ver su duro miembro queriendo salir debajo de su boxer, el cual también se lo bajo―Ven, bombón. Chupala, tal vez así puedas callar tus gemidos.
Jungkook se acercó como pudo a la polla del mayor, aún con Taehyung penetrandolo freneticamente.
Lame el glande de su profesor y mete su pene a su boca lentamente, una vez dentro de está, comienza a meter y sacarlo varias veces, mientras los succionaba ligeramente.
Esa tarde en el cine fue estupenda y no por la película, claro.
---
Perdon, fui a hacer mi tarea (igual no la termine :v)
Ahora si, seguiré
ESTÁS LEYENDO
Volviste «NamJin»
FanfictionKim Namjoon tenía la familia perfecta, una linda esposa,un hijo sano y una casa de ensueño, ¿Qué podría salir mal? Yo te lo dire. Kim Seokjin Después de haberlo engañado cruelmente, este vuelve años más tarde en busca de su perdón y su amor ¿Logrará...