[78]

1.4K 71 4
                                    

Seokjin estaba muy arrepentido por lo que le había hecho a Namjoon en el pasado, pero, ¿era tarde para arreglar las cosas? Ese podría ser el caso, pero no.

A pesar de eso, el menor dejó todo para estar a su lado, una vida económica estable, una esposa y un hijo, todo eso lo dejó atrás cuando se volvió a reunir con Seokjin. Aunque no empezaron del todo bien en su regreso, el mayor pudo darse cuenta del daño que le hacía y planeaba cambiar.

Tuvieron un nuevo comienzo, uno donde los colores grises no existían, donde cada en paso que daban se formaba una dulce melodía, que antes era desafinada por los problemas del pasado, pero supieron como arreglarla.

Sus vidas las llenaron de colores brillantes y taparon los huecos con dibujos representando su felicidad actual.

¿Tal vez... Todo podía mejorar a pesar de todos las complejidades que presentaron? Eso era algo que tendrían que comprobar.

---

HOLAAAAAAA

¿ME EXTRAÑARON?

Admito que olvide toda la historia y en vez de leerla para recordar, solo leí el último capítulo que subí (╥ω╥')

PERO NO SE PREOCUPEN, YA VOLVÍ >:D SÓLO ESPERO QUE NO HAYAN OLVIDADO QUE EXISTO.

QUIERO ESCRIBIR UN NUEVO FANFIC, POR ESO VOLVÍ XD

Atte: Faby606

Volviste «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora