[49]

2.6K 204 12
                                    

Seokjin se montó enzima de Namjoon, tomando el control. Le desabrocho el pantalón a este y bajo sus boxers, dejando salir su miembro ya duro.

―¿Te excita que te diga profesor?―preguntó con una sonrisa lasiva―Namjoonie es un pervertido―dicho esto, metió el pene de él de tez morena en su boca.

Jugueteo con su lengua un poco alrededor del glande de este, haciendo que el menor jadeara y gimiera roncamente.

Metió poco a poco el miembro de Namjoon, más profundo en su boca. Haciendo movimientos rápidos de arriba a bajo, proporcionandole altos niveles de placer.

Antes de que pudiera darse cuenta, Namjoon tocó su trasero, bajandole con pantalones y jugueteando con su entrada, acto que sorprendió a Seokjin, pero no lo detuvo.

El de tez morena le introdujo un dedo dentro de su ano, haciendo que gimiera un poco. Luego de un rato ya tenía tres dedos penetrandolo mientras seguía lamiendo el miembro del contrario.

Namjoon quita a Seokjin de enzima, para pocicionarlo debajo suyo, dándole una vista espectacular del delgado cuerpo de su hyung.

―¿Q-Qué? Namjoon, e-espera―el rubio se sorprendió por la acción del otro y se puso nervioso

―Deja de jugar conmigo, Jin. Lamentaras haberme provocado―Dijo con un brillo en sus ojos que reflejaban la excitación. Cosa que hizo a Seokjin morderse el labio



Volviste «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora