[Especial Navidad] [1/2]

2.6K 137 113
                                    

Se que aún no es navidad, pero falta poquito.

Todo lo que suceda en el especial, no tiene efecto en la historia.

Lemon 100% real no fake.

Namjoonie, ya es navidad y no has puesto el árbol―dijo molesto.

―Seokjin, no he tenido tiempo de ponerlo, estoy preparando mi clase para cuando se acaben las vacaciones―le contestó a su novio, quien hizo un puchero.

―¡Puedes hacerlo luego! Vamos a ponerlo.

―No tenemos un árbol...

En eso, tocan el timbre. Los novios dejan de discutir sobre colocar el árbol de navidad para discutir sobre quien abrirá la puerta.

Al final fue Namjoon bajo una amenaza de parte del otro.

Abre la puerta, dejando ver a Taehyung, Hoseok y Jungkook, cargando un gran pino.

―Que cliché―dijo la autora, pero como tenía que subir algo si o si, despues de no haber actualizado por un tiempo, siguió escribiendo.

En ese momento, las o los lectores se dieron cuenta que la escritora rompió la cuarta pared sólo para alargar esto.

―¿Qué mierda?―fue lo primero que dijo, Namjoon.

―¡Trajimos un arbolito de navidad, agradecenos!―dijeron al unísono.

Sin mas que decir, entraron con el gran objeto a la sala.

―¿Qué decías, Namjoon?―preguntó victorioso, el rubio. El mencionada sólo rodó los ojos, dirigiéndose a su pareja.

Colocaron el pino en una esquina de la habitación y empezaron a decorarlo con esferas brillantes de varios colores, lo adornaron con luces hermosas y calidas.

Seokjin preparó un café para todos, sin excepción alguna y todos los presentes se quedaron apreciando la bella vista que les ofrecía la decoración.

―Uhg, esto es tan cursi―dijo la autora con una mueca de asco―¿Porque no mejor vamos directamente al lemon en vez de alargar esta porquería?

Polvitos mágicos aparecieron, cambiando de escena el fanfiction.

Seokjin había llamado a Namjoon, para que este se presentara en su habitación.

Cuando el hombre de tez morena llegó, divisó a él rubio recostado en la cama de la habitación, con un traje corto, que consistía en una falda roja con peluche blanco en las orillas, unas mallas de red del mismo color y el pecho totalmente al descubierto.

Se acerca con una mirada seductora al mayor, acorralandolo entre las sabanas.

―¿Este es mi regalo de navidad?―preguntó el menor encima de su cuello―Porque si lo es, quiero que celebrar esta fecha todos los días―dijo con una voz ronca, mientras su respiración caliente chocaba con la piel de el contrario.

―No es necesario que sea navidad para recibir cosas como estas―respondió―Ahora abre tu regalo, cariño―cruzó sus piernas contra la espalda del otro, atrayendolo hacia él más.

Namjoon rompió desesperadamente las prendas del mayor y empezó a acariciar cada centimetro de su piel.

Seokjin gime de placer, aunque sean sólo unos toques.

Volviste «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora