10

40 4 0
                                    

Pasaron 4 días en los que no veía a shawn, me había quedado en casa y uno de estos me junte con rose, pero el sueño se repetía, todo estos días, no podía estar sin hacer nada, porque la imagen de estar besando a ese "angel" se hacía presente, y me desesperaba, no podía detenerlo y se sentía real muy real, pero nos conocimos hace poco, muy apresurado no... O si??....

____ salió  de su departamento al balcón, un poco desesperada, el sueño se había puesto peor, se repito constantemente, salió a tomar aire, y en una de esas coincidencias vio a shawn entrando al edificio, su corazón se aceleró, se veía tan lindo y venía a verla, ella fue a vestirse, arreglarse, no quería estar en pijama cuando el la viera.

Shawn por su parte estaba emocionado subiendo las escaleras hacia el apartamento de su amiga, iba a invitarla a salir a algún lugar, el a cambio de ____ aún no lograba saber que significaba lo que sentía, tantas experiencias hermosas, cada vez que la miraba su respiración se detenía, adoraba ver sus expresiones al hablar, le encantaba la forma en que se conocieron y esos momentos que vivían juntos, y, aún sabiendo eso, no sabía que sentía, pensaba que era muy apresurado y que era mejor saber lo que ella sentía primero.

Llego a la puerta, tomo una bocanada de aire y exhaló, esperando calmarse un poco, y toco la puerta, ____ no demoró ni 5 segundos en abrir la puerta, lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja, la cual se le borro enseguida al momento que shawn comenzó a reir.

-de que te ríes??- le cuestionó ___ con el corazón encogido

- te ves tan tierna, nadie se había emocionado tanto de verme- volvió a reir levemente y la abrazo fuertemente

____ se tranquilizó, apoyo su cabeza sobre el hombro de él, y sonrió

-yo tampoco me había emocionado tanto de ver a alguien- esta vez fue ella quién rio- ni siquiera con él- susurro, enseguida una lágrima cayó por su rostro, de la limpio con la llema de su dedo, antes que shawn lo notará.

Se dejaron de abrazar, pero se miraban fijamente, y la sonrisa desapareció de sus rostros, los ojos de ambos mostraban curiosidad, a lo mejor deseo.

___ no pensaba que el beso fuera tan pronto, pero sentía que este era el momento.

El de ojos miel pensaba que este era el momento no creía que saliera mal, a pesar de ser repentino, ahí vería que hacer después.

Shawn dio el primer paso, se acercó más a la persona que lo confundía y le hacía sentir como nunca, con sus manos cálidas, grandes y suaves tomó su delicada cara la miro y la besó, ambos se sorprendieron de que era perfecto, era lo que querían no se equivocaban... Y simplemente de un momento a otro, está historia cambio.

Eres Tu (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora