Han pasado 2 semanas desde que estoy con shawn, 2 semanas maravillosas, donde el se queda conmigo casi siempre, salimos a distintos lugares y la pasamos muy bien.
Si, pude comprar un colchón para dormir con el.
Hoy, Mendes me dijo que me arreglará bien bonita, que iríamos a un lugar especial, que me pasaría a buscar en 2 horas, algo trama él, me emociona pensar que es.
Me levanté rápidamente y entre al baño, tome una ducha rápida,tome una toalla me seque, y el pelo lo deje mojado para que se secara al natural, me vestí con un vestido un poco más arriba de la rodilla, de color rojo.era muy lindo.
Me termine de secar el cabello con el secado me peine, me maquille, todo eso, en 2 horas, corrí demasiado.
Tocaron el timbre, y, para variar fui corriendo,el de ojos miel quedó boca abierta al verme, me miró de arriba a abajo. Me abrazo y me dio un beso.
-tengo ves hermosa- dijo en mi oído.
-tu igual Mendes
-lista?
-lista.
Tomó mi mano y fuimos a su auto, me llevo a un lugar muy elegante, que era un hotel, me llevo a la parte donde todos comían como un Restourant.
-_____ tengo que irá a buscar algo, siéntate por allá, vuelvo enseguida.- yo solo asentí, con el ceño fruncido estaba muy confundida
Un señor me indico que me sentará en una mesa que tenía 5 sillas, lo que me pareció más extraño, una que solo somos 2, pero me senté sin reclamar.
Vi el menú,habían tantas cosas ricas que no me decidía por cual pedir, pero preferí esperar a mi novio que ya estaba por llegar según el mensaje que había mandado a mi celular.
Veo a shawn entrando por la puerta, con 3 personas más, yo, estaba en shock,me largué a llorar.
- ____!- dijeron al unisono
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu (Shawn Mendes Y Tu)
FanfictionConfie en ti,te fuiste mendes... porque? Te necesito aqui conmigo desde la primera vez que te vi... bueno lee jajaj Viva chon Gracias por leer. :) Gracias a @bellamendes4 que me hizo esta hermosa portada.😁