16

24 1 0
                                    

pov shawn

me llego un mensaje al celular. no sabia quien era, hasta que me dijo que era amiga de mi novia, ahí supe que era rose.

hablamos un rato y quedamos de juntarnos un día, lo encontré algo extraño... ni idea de donde habrá sacado mi numero, pero era la amiga de _____ a si que no le di mucha importancia y confié.

.....

- amor?- digo un poco dudoso

-si?- me respondió con una sonrisa en su rostro, es muy linda...

- tu amiga, rose?, me hablo, quedamos de juntarnos un día, se que no tenemos que pedí permiso pero prefería avisarte.

- si amor, ni un problema, cuando saldrían?

-mm... mañana

pov ____

casi escupo el agua que no estaba tomando cuando dijo que hablo con rose, no quiero desconfiar pero, no puedo sacarme ideas horribles de la cabeza, pero preferí ignorarlas, le respondí lo mejor posible.

emepeze a reírme a carcajadas, siento que shawn noto la tensión en el aire y comenzó a hacerme cosquillas mientras me besaba el cuello, estaba tan desesperada que comenze a reírme como chancho.

- shaAAaWn paAaRaA 

Me miro a los ojos, y se acerco, comenzó a besarme lentamente, yo lo abraze del cuello mientras le hacia cariño en el pelo, ese suave y envidiable pelo, me abrazo muy fuerte, dándome toda la confianza para que se me olvidaran los miedos, como diciéndome... "no te voy a soltar" en ese momento todos mis problemas se fueron y me deje llevar, lo único que podía pensar era lo increíble que era este chico, lo bien que me siento con el... estoy perdidamente enamorada... y... lo necesito.

Eres Tu (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora