15

26 1 0
                                    

Sentí como alguien entraba a la pieza, desperté sobresaltada, abrí los ojos y no vi a shawn, fue un mini segundo pero me desespere, sentí a alguien entrando; me gire, y era shawn quien estaba entrando a la pieza, medio complicado, porque traía una bandeja con el desayuno para los 2.

Lo dejo encima de la cama, lo agarre del cuello le sonreí y lo bese, era bastante irreal todo esto.

Era temprano, desayunamos y nos levantamos. Despertamos a toda la familia se arreglaron y salimos al tiro, fuimos a comer al lugar en donde mi novio y yo nos conocimos, le contamos como fue y les conté como había sido mi estadía aquí.

Recorrimos todo el lugar, les saque muchas fotos, no soy la mejor haciéndolo, pero me encanta.

mientras estábamos en una plaza, vi como se acercaba mi amiga rose, al fin ella y shawn se conocían, shawn se veía normal saludándola, feliz, pero... en ella vi algo raro, es mi amiga y no quiero pensar mal de ella, pero juro que sentí algo extraño... pero preferí ignorarlo.

nos despedimos, y continuamos el día dando vueltas por la ciudad, mi familia quedo maravillada con todo, pero a las ultimas horas de la noche podía ver esa tristeza en sus ojos, al día siguiente se iban, y no sabia en cuanto tiempo mas los vería.

volvimos a a casa de shawn, todos exhaustos y listos para llegar y dormir... mañana seria otro dia... por suerte disfrute este al máximo...

Eres Tu (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora