volvi! 14

39 5 0
                                    

ahí estaban, las 3 personas que tanto extrañaba, me dio lo mismo que todos me miraran al llorar tanto.

mamá. papá. mi hermano. los 3 aquí en canada. paresia cascada de tanto llorar.

corrí y me lanze sobre ellos, los abrace con todas mis fuerzas.

-que hacen aquí? como? cuando?- me empece a trabar de lo impactada que estaba

mis papás miraron a shawn, y luego a mi.

-bueno, agradece a tu novio, no se como pero nos contacto y nos pudo comprar el pasaje y, aquí estamos- dijo mi padre, yo ya estaba roja desde que dijo" tu novio" le sonreí y luego mire a shawn, tenia los ojos iluminados viendo toda esta escena, se veía tan tierno, que le di un abrazo y un beso. mi mamá me lanzo una mirada que me mato, pero luego se largo a reír.

nos sentamos a la mesa después de todo ese show, y cada uno se pidió algo. conversamos de todo un poco, mis papás le contaron a mi novio anécdotas de cuando vivía en ____, como siempre dejándome en vergüenza.

al terminar la noche, nos volvimos en auto, supuesta mente iba a ser en mi departamento, pero shawn insistió bastante que fuera en su casa, lo pensé bastante, pero de los argumentos que dio tenia razón, mi departamento es pequeño, el en cambio aseguro que tiene una casa lo bastante grande para estar todos cómodos, pasamos de todos modos donde yo vivo para sacar un poco de ropa y las maletas de mi familia que habían sido guardadas allí.

al llegar al hogar de shawn, me sorprendió bastante, ya que era bastante grande, no una mansión ni nada de eso, pero se notaba que era de dinero.

nos acomodamos dentro, mis papas en una pieza, mi hermano en otra, yo y shawn, juntos.

ya mañana seria otro día para mostrarles la ciudad a mi familia.

Eres Tu (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora