"Por qué su poder sobre ella es más fuerte de lo que ella pensaba"
~ ♡ ~
《Semanas atrás》
La pequeña yang mi se encontra en su pequeña recámara, con sus pequeñas manitas tapando sus oídos por los gritos que se escuchaban detrás de la puerta, ella ya sabía de qué se trataba, por que siempre era lo mismo, peleas y peleas y más peleas, odiaba que sus padres pelearan, pero siempre era así; ¿por qué?, bueno siempre era por su hermano mayor, eun jin pyo ese era el nombre del desgraciado de su hermano, por qué siempre hacía trocitos la vida de yang mi, el era el único que si iba a llevar una carrera, pero como siempre el dinero no alcanza y como era el niño de mami, pues siempre le daban todo lo que el quisiera, y la pequeña yang mi se quedaba con la porquería de sobras que le daban, pero no, ese día todo cambió para la pequeña, absolutamente todo en su totalidad.
La puerta de su recámara de abrió de un golpe y se encontró con la mirada de su padre, la cual era exasperada y no del todo normal, el hombre entró y tomó a yang mi del pelo hasta sacarla de la cama, la pequeña se quejaba por el dolor de su cabeza, pero aunque ella se quejaba el hombre no la iba a soltar, después de sacarla de su cama la llevó por todo el pasillo que conectaba con la sala arrastrándola, una vez que ya habían llegado, el hombre la solté habentandola al piso para después ver a su mamá saliendo del cuarto de la pequeña yang con una maleta, esa maleta era de ella y como no, su hermano con una sonrisa ladina y sarcástica mirándola desde el sofá, ella dirijo su mirada a su madre, la cual era de,¿preocupación?, no lo sabía bien, pues ella siempre era fría con la pequeña.
-adios- le dijo su "madre" arrastrando su maleta hasta llegar a ella, se la dio y se agachó hasta quedar a su altura y poder susurrarle -espero no poderme encontrarme contigo de nuevo "error"- esas fueron la últimas palabras que escuchó de su madre, para después ser vendida a un bar, hasta el día de hoy, yang mi se encuéntra trabajando en ese lugar, donde le hacen vestir ropas demasiado cortas para su delicado cuerpo.
《Tiempo actual》
Quien diría que el tiempo pasa demasiado rápido, ja! Mentira, para mí no es así, sigo en este maldito trabajo desde hace 5 semanas y odio cada maldito segundo en el que estoy aquí, les contaré un poco del "por qué" mis papas me odian tanto, pues bueno así fue, mi madre había engañado a mi padre con un hombre más joven que el, pero como el era joven no se podía hacer cargo del niño, por lo cual engaño a mi padre diciéndole que es de él, cuando el niño tenia la edad de 3 años mi papá engañó a mi madre con otra mujer, pero lo que mi madre no sabía es que con esa mujer ya llevaban más de 5 años de casado, así es, como lo escucharon, mi papá se casó con dos mujeres ala vez, y pues parte de ese engaño nací yo, así es, mi madre no es mi madre pero es la que me a criado por los 16 años que llevo con vida, y ¿mi madre biológica?, me dice mi padre que nos abandonó por culpa de que yo naciera, pero yo no le creo, y bueno mi hermano me odia por el simple hecho de no ser su hermana, y ser su hermanastra, ahora saben por qué tanto odio hacia mi persona.
Ahora me encontraba sirviendoles a unos hombres, que se veían ya más ebrios, más cerveza y como no, no faltaban los que me dijeran cosas que yo no lograba entender y solo les hacía una cara de confusión.
-ehhh~ linda tráeme ese culito hasta aquí para verlo mejor- me dijo un hombre que ya se había tomado mas de 8 cervezas, este me iba agarrar cuando pase a su lado para poder ir a la barra por más cervezas, pero no lo hizo, por qué se calló de la mesa en donde se encontraba el muy feo, me hice a un lado y seguí con mi camino, pero al sentir un agarre en mi muñeca vi a un hombre ya ebrio al igual que el otro, este con unas ropas feas y desgastada.
-¿no te quieres divertir un rato?- el señor que agarra mi muñeca me hizo una mirada que no pude comprender
-¿A que se refiere señor?- este solo hizo una mueca de desagrado y soltó mi agarre bruscamente y con la mirada buscó a otra compañera del lugar, este le silbó y vino una chica llamada minhara, una de las chicas más bonitas de este lugar sucio y mugriento, decidí retirarme al ver que no me necesitaban, al seguir hasta la barra jale un poco del dobladillo de mi falda para que no se me subiera más, pero no funcionó ya que este me llega hasta arriba de los muslo y es muy apretado.
-yang mi ven aquí- escuche mi nombre por parte del jefe, este estaba recostado en el Marco de su oficina, cuando fui hasta allá, este me dijo que entrara pero antes de eso escuché un pequeño susurro departe de él que dijo -no se que le vio- cuando al fin entré encontré a un chico sentado en la oficina de mi jefe, éste vestía con un traje,se veía costo, el chico por ende es guapo, muy guapo e de admitir.
-siéntate niña- me dijo mi jefe al entrar a la oficina, cerró la puerta con seguro para después dirigirse hacia mí y decirme lo que dijo - bien Yang mi te venderé por cinco punto millones de dólares a este hombre, Así que dale un buen servicio- este sonrío Ladino, dirigió su mirada hasta el chico de traje negro el cual me miraba con un semblante algo serio, pero no quitaba esa pequeña sonrisa que vi desde que entré a la oficina.
-hola, muchos gusto eun yang mi- el chico de traje negro al fin habló, su voz me parecía algo seria pero muy sensual, como para hipnotizar a miles de mujeres en un solo planeta.
~ ♡ ~
Hola espero que les guste y bla bla bla , espero que tomen en cuenta que es mi primera historia y que poz bueno solo eso xd sorry no se que decir bueno bye
---°.|cookie|:|day|.°❤
ESTÁS LEYENDO
«My innocent little girl» - J.Jk -
Fanfiction¿Por que tener una relación normal? donde la chica pueda estar sentada al lado del chico, mientras toman un helado. Si el podía tener a cuántas putas el quisiera. Con solo tener que tronar los dedos el podía tenerlo todo. Lo único que no podía tene...