t r e s

220 15 4
                                    

Después de salir de mi lugar de trabajo, que bueno ahora ya no más. Apenas salimos del local pude visualizar una limusina al otro lado de la calle, esta era de negro con los vidrios polarizados, al lado de ella un señor con traje negro y lentes del mismo color. Mi mirada se fue a la persona que tengo al lado jungkook, no se nada de él, ni siquiera sé de qué trataba, me resulta  extraño pero al mismo tiempo tengo curiosidad. Creo que me lo quede viendo por mucho tiempo ya que este ahora me mira con un aire de seriedad.

-la curiosidad mató al gato, te lo han dicho verdad- este ahora agarró mi mano, pero antes de eso vi como sacaba un botón de la parte trasera de su pantalón,  lo cual me resulta  extraño, es de un bonito color rojo escarlata. El me lo acercó, pero cuando lo iba agarrar el lo dejó caer por el hueco de mi escote, hizo que el botón se escabulla a uno de mis pechos, lo cual me incomodó un poco.

-no lo saques de ahí- su voz sonó grave, no soltó  mi mano y cruzamos la calle que estaba enfrente del local al otro lado, aún con mi mano y su mano me abrió la puerta de la limusina y entré, encontrándome unos asientos bien tapizados en cuero negro y con luces neón, era como estar en una fiesta ahí adentro solo que sin música y sin personas. Cuando logre soltarme de su agarre el entro y se arrimó hasta donde yo me senté, por lo cual me arrinconó en la puerta que está a mi lado, el hizo la misma acción de hace segundos, pero estaba vez se acercó más a mi de manera que me tapaba con su inmenso cuerpo, su mano se dirigió hasta detrás de mi, cuando escuché un clic supe que bajo la ventana, este se separó de mi y se puso en la mismo posición desde que entró a la limo. Yo por intuición voltee mi cuerpo al igual que mi mirada a la ventana que ya detrás de esta veía al local del dueño que me vendió como si fuera cualquier cosa y lo hizo al igual que mis padres, ya no me sorprende que lo haya hecho, pero lo único que quiero es que me dejen en paz.

-quiero que mires cada detalle y cada sonido de lo que suceda, no quiero que voltees, ni parpadeos- dicho sus palabras el chico ahora mi dueño actual salió por la misma puerta pero la que entramos y rápidamente obedecí y mi mirada se dirigió al local, pude divisar unos hombres saliendo por el callejón de a lado con armas grandes, pero vi algo que me sorprendió y era a jungkook en medio de estos al igual con un arma pero más potente, su mirada se dirigió hasta donde yo me encuentro y me guiño un ojo, después entro por el local y se escucharon gritos y algunas de las personas ya afuera y algunas de mis excompañeras al igual que todos asustado, yo por mi parte no sabía como expresarme ni que sentir, que emoción me provocaba no lo sabía. Cuando empecé a escuchar disparos al igual que gente gritando dentro del bar,  como obedecí no quité mi mirada de ahí y seguí espectando todo el show, ¿qué pasaría con jungkook?, ¿ en serio mataría al dueño  del  bar?   °~ ♡~°

«My innocent little girl» - J.Jk -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora